ÉXITO DE LA CARRERA SOLIDARIA

Hoy como ya os habíamos anunciado hemos celebrado el día de la Paz por todo lo alto, con la celebración de la carrera Solidaria en favor de “Save the children”. Nos lo hemos pasado muy bien, y encima el tiempo nos ha acompañado más que de sobra.

Primero hemos estado en el patio de los “mayores” y hemos disfrutado de las palabras de Marta y José Ángel, y después del calentamiento realizado por Juanjo y por las niñas de 6º. Nos lo hemos pasado muy bien, y hemos bailado mucho, mucho.

Desde allí hemos ido a nuestro patio, que hoy estaba decorado para alojar la carrera solidaria. Primero hemos visto como teníamos que correr y después ya hemos pasado cada curso a correr. Ha sido maravilloso ver las caras de los peques corriendo, todos llevaban una sonrisa en la cara, os lo aseguramos.

Para finalizar hemos corrido todos juntos, y hemos dado más de una vuelta, algunos hasta 3 ó 4…

La verdad que es una maravilla poder realizar estas actividades, que encima ayudamos a que otros niños de otros países puedan tener una atención sanitaria y una alimentación tan necesaria para todos.

CARRERA SOLIDARIA 2013

Gracias a todos por vuestra colaboración, y que el año que viene se repita ¿verdad?

Anuncios

3 comentarios to “ÉXITO DE LA CARRERA SOLIDARIA”

  1. En el Día de la Paz, el deporte… solidario con los demás | Blog del periódico del CEIP Pablo Sorozábal de Móstoles Says:

    […] sobre la imagen para visionar algunos momentos de la carrera. En el Blog de Infantil 4 años podrás ver muchas instantáneas de la que realizaron los alumnos de Infantil  en su […]

  2. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Buenos días, Chema:
    Jara tiene anginas (de ahí su alta fiebre) y faringitis. Con lo que el médico considera que esta semana no debería asistir a clase debido a la debilidad que tiene (casi ni come) y a que su recuperación está siendo un poquito lenta. Espero que para el lunes esté para compartir con sus compis todas las cosas chulas que veo en el blog que estais haciendo. Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: