HAN HABLADO DE NOSOTROS EN UNA REVISTA DIGITAL

Bueno ayer tuvimos la gran suerte de que en una revista digital sobre educación hablara de nosotros. Comentaron un poco lo que hacemos en el día a día de nuestra bitácora, y todas las cosas que os enseñamos.

Es un orgullo que tanto el esfuerzo que hace Sonia como el mío, sea comentado en una revista educativa, y ésto no hace más, que animarnos a seguir por éste buen camino.

Muchas gracias al colegio, y también a vosotros y a vuestros peques que sin vosotros no sería posible éste blog.

Si pincháis sobre la imagen os dejo el enlace a la publicación.

Un saludo.

Anuncios

6 comentarios to “HAN HABLADO DE NOSOTROS EN UNA REVISTA DIGITAL”

  1. joanesman Says:

    Merecida mención a esa constancia y trabajo diario. De vez en cuando una palmadita de ánimo viene bien. Enhorabuena.

  2. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    Las gracias, os las tenemos que dar nosotros, los papas ,a vosotros, por hacernos participes de todo lo que hacen nuestros hijos,y ser el ojo, que todos los padres quisieran tener, ……….gracias tambien por dejarnos colaborar tanto en la fiesta de navidad, como en la de la prehistoria, los carnavales y demas….es de agradecer , ademas nos vale tambien a los papas para conocernos un poquito mas,

    Solo hay que fijarse un poquito, a la salida y ver como los niños del anterior ciclo de infantil, hasta alumnos del colegio que ni les habeis dado clases os quieren, os llaman, os buscan , os abrazan…….eso dice mucho de los dos , como maestros y como personas.

  3. Paloma (mama de Sara) Says:

    No es de extrañar porque la verdad es que haceis una labor increible, ya era hora hora de que todo vuestro esfuerzo y dedicación se viera reflejado en otros medios, espero que esto lo vea tambíen el ministerio de educación y siga haciendo un esfuerzo para que la educación sea igual o mejor que ahora. Gracias chicos.

  4. Ana (Alex Pascual) Says:

    Enhorabuena a los 2, creo que como padres no podemos agradeceros este esfuerzo extraescolar, he visto la pagina de la revista y siempre es bueno que de vez en cuando se reconozca el trabajo hecho y aún más si el trabajo es bien hecho como es el caso. gracias a los dos y de nuevo felicidades Chema y Sonia y por supuesto a todo el cole.

  5. Silvia (madre Elías) Says:

    Enhorabuena, me alegro mucho que os reconozcan vuestro esfuerzo, aunque creo que todos los padres estamos muy orgullosos de vuestro trabajo y no solo se trata del blog. Somos unos privilegiados, muchas gracias sinceramente.

  6. yolachorro@gmail.com Says:

    Hola soy la mama de sandra.Me ha gustado mucho que os hayan felicitado porque este blog para mi es algo fabuloso porque es de la unica manera que tenemos los padres informacion de lo que hacen nuestros hijos en el colegio el dia a dia henorabuena sonia y chema.Saludos a los dos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: