¡¡¡SORPRESA!!!

Bueno, vuestros hijos yo creo que os quieren dar una sorpresa y el otro día nos hicieron dar un paseito por el barrio, y estuvimos buscando una cosa que se llama buzón. Lo encontraron muy rápido y allí depositaron una carta, que llevaba sellos y todo. Aquí os dejamos las instantáneas, para que veáis lo contentos que estaban al echar la carta:

CARTAS DE FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Esperamos que os guste la sorpresa que tanto niños, como profes hemos preparado con muchísima ilusión.

Esperamos vuestros comentarios estos días para que nos contéis que os ha parecido la sorpresa y lo que os han contado vuestros hijos sobre el gran secreto (aunque seguro que, para algunos, ha sido muy difícil guardar silencio).

7 comentarios to “¡¡¡SORPRESA!!!”

  1. SANDRA MAMA DE ALBA Says:

    Muchísimas gracias, conseguís sorprendernos cada vez más.
    ¡¡¡¡¡ OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!

  2. alicia (mama Paola) Says:

    Nosotros la recibimos ayer, y nos hizo mucha ilusión. Ya la hemos colgado del árbol y queda genial!!!
    Cada día nos sorprendéis más con todas las cosas que hacéis. Gracias por proporcionar a nuestros hijos esa ilusión en todo lo que hacen. Creo que no pueden tener mejor base en su educación que la que están recibiendo en el cole con esos profes tan implicados que tienen.
    Aprovecho también para desearos a todos unas felices fiestas.

  3. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Hola:
    Ayer al abrir el buzón de casa, ví un sobre del Colegio, al principio estaba extrañada pero al abrirlo nos hizo mucha ilusión y más cuando Jara en ningún momento nos había dicho nada. Me encanta que hagais estas cosas pq es un recuerdo imborrable y nos esncanta. Muchísimas gracias, de todo corazón.

  4. Mamá de Aaron Says:

    Yo recibí la carta, y me gustó mucho, pero lo que no sabía era que la había enviado mi hijo. Me ha hecho mucha ilusión!!.

  5. yoli Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.ami me ha hecho mucha ilusion el crisma y las fotos estan super bien si no fuera por el blog no tendriamos ningun tipo de informacion,yo estoy encantada de que el colegio tenga este blog para que los padres estemos informados de lo que nuestros hijos hacen durante el trimestre.gracias por todo y que sonia y tu tengais un feliz año nuevo.bueno y los demas profesores/as tambien.chao

  6. alonso chorro Says:

    Alonso abuelo de Sandra
    Estais haciendo un buen trabajo con los niños gracias por todo y Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo

  7. Raquel (mamá de Claudia) Says:

    Muchísimas gracias por el christma. Nos ha encantado, y a Claudia le hizo muchísima ilusión cuando lo abrimos. Felicitaros y agradeceros como siempre el trabajo que realizáis con los niños y vuestra dedicación. Que paséis unas Felices Fiestas


Responder

