DISFRACES PARA EL FESTIVAL.

¡Qué poquito queda para nuestro festival de Navidad!

 

 Los disfraces para ese día ya están casi terminados y la próxima semana os los entregaremos para que el viernes, 14 de diciembre, vengan al cole con ellos puestos.

 

El primer disfraz os lo mostramos en estas fotografías.

 

Las niñas irán vestidas de Wilma Picapiedra.

Como la bolsa es bastante ancha y el vestido tiene que quedar ceñido, deberéis doblar la bolsa un poco por la espalda y ponerle el cinturón, como podéis ver en la foto.

 

Debajo del vestido deberán llevar un jersey de color rosa, a ser posible claro, y unos leotardos o leggins del mismo color. Y para parecerse aún más a Wilma, irán peinadas con un moño, siempre que sea posible.

 

 

Todos los niños irán disfrazados de Pedro Picapiedra.

 

Debajo del disfraz, llevarán un jersey de color negro.

 

 Para la representación de “PEDRO Y EL LOBO” que está organizando Carolina (la profesora de música), encima de estos disfraces, deberán llevar puestos los disfraces de instrumentos, que son bolsas de plástico de colores decoradas con notas musicales y un instrumento musical. Si preguntáis a vuestros hijos, seguro que os dicen el instrumento que les ha tocado.

En resumen, el día del festival los niños tendrán que traer puestos los dos disfraces: la bolsa con el instrumento musical y debajo, el disfraz de los picapiedra. Tened en cuenta que en el escenario del  Caleidoscopio hará bastante calor con las luces, por lo que os recomendamos que no los abriguéis mucho.

 

Si tenéis alguna duda, preguntadnos en estos días, ya que es importante que lo tengamos todo claro antes del festival.

Por último,  queremos daros las gracias por vuestra colaboración, especialmente a todos los profes y familias que nos están ayudando en el cole estos días.

¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Anuncios

Una respuesta to “DISFRACES PARA EL FESTIVAL.”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    los niños van a estar guapisimos!!!!!!!!!!! por cierto los papas que estamos ayudando…nos lo pasamos genial y extrañaremos los martes y los jueves que no tengamos q ir al cole……asi que si hay mas cosillas por hacer…..nos apuntamos jajaja un besillo y buen puente a todos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: