GRANDE-MEDIANO-PEQUEÑO

Hoy hemos trabajado el concepto Grande-Mediano-Pequeño. Primero hemos leído el cuento de Ricitos de oro y los 3 ositos. Les encanta en cuento y con él entienden muy bien éste concepto.

En casa también podéis jugar y veréis como lo tienen muy, pero que muy claro.

Además ésta tarde mientras los niños de la clase de 4 años A han estado en psicomotricidad, hemos estado ya haciendo los disfraces para el Festival de Navidad, nos han ayudado alguna mamá y algún papá que podía al mediodía. Seguiremos el jueves y desde aquí les damos las gracias. Un saludo a todos y hasta mañana.

Anuncios

4 comentarios to “GRANDE-MEDIANO-PEQUEÑO”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    muchas gracias a vosotros, que nos dejais implicarnos y colaborar en hacer estas cosas , que la verdad sea dicha, tan poquito cuestan y tango nos gusta, ademas esto hace tambien , que los papas y las mamas nos conozcamos mas……nos vemos el jueves!!!!

  2. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Muchas gracias a las mamis y papis que colaboran con los disfraces!!! Seguro que van a quedar genial!!! Ya me han chivado de qué van a ir vestidos y seguro que van guapisimos. Un saludo para todos.

  3. ana (mama de adrian) Says:

    Adri se tira todo el día diciendo que Mama es grande, él es mediano y Alvaro quepeño en vez de pequeño. Yo le corrijo pero él me diche claro mama queeeeeeeepeeeeeeeeeeeño.jajaja no hay forma que lo diga bien. ¿En clase tambien lo dice mal?

    • chemainfantil Says:

      Hay palabras Ana que las tienen mal entendidas y las pronuncian mal. A veces lo que utilizamos nosotros, es pronunciarlas todos a la vez,y así se les va quedando. Pero está bien que le corrijas. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: