FIN DE NUESTRO SEGUNDO LIBRO

Ya hemos acabado nuestro libro número 2. Ahora ya el tercer libro nos va a hablar de la Navidad, por lo que a partir de ahora vamos a hablar mucho de todo lo relacionado con la Navidad, me imagino que en casa también, por lo que es un buen momento para hablar con ellos de muchos temas, con lo que podemos trabajar muchas cosas: Cómo se escriben palabras, Números, Hábitos…

Ya en nada estamos celebrando la Navidad, se notan muchos los avances, pero también se nota en general que están ya un poco cansados, lo que se refleja en que están más nerviosos de lo normal.

Por otra parte os queremos recordar, que es muy importante que los libros que se llevan a casa se cuiden, ya que es muy importante para todos. Por lo que os recomendamos que no les dejéis hacer la ficha con el libro delante, ya que aparecen pintadas en los libros, y demás. Os recordamos que si un libro que se lleva a casa se devuelva en muy mal estado, habrá que reponerlo. También tenemos que tener cuidado con los golpes que reciben los libros, ya que hay libros “nuevos” de este año y ya tienen todas las puntas golpeadas, y los lomos mal.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: