FESTIVAL DE NAVIDAD C.C. CALEIDOSCOPIO

Bueno aunque ya os lo adelantamos, al final el Ayuntamiento nos ha prestado el C.C. Caleidoscopio para nuestro Festival de Navidad. Será el próximo 14 de diciembre. La hora todavía está por confirmar, ya que posiblemente ensayaremos un poquito con los niños antes para que se sitúen en el espacio.

Como otros años ya sabéis que dispondréis de 2 entradas por niño, ya que tenemos un aforo limitado y no hay tantos asientos. Como otros años si alguien sabe que no va a ir, nos lo puede comunicar para que nosotros sepamos si existe la posibilidad de dejar esas entradas para alguien.

Un saludo a todos y espero que sea un espectáculo maravilloso, yo lo que puedo decir es que tanto lo que está preparando Carolina (profe de  Música), como los tutores tiene muy buena pinta.

Ya os iremos contando más cosillas, sobre disfraces y demás para ese día. Saludos a todos.

Anuncios

4 comentarios to “FESTIVAL DE NAVIDAD C.C. CALEIDOSCOPIO”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    perfecto!!!! la verdad que yo en especial , tengo ganas y seguro que los papas de Ruben tambien, poruqe tanto el como Pedro se perdieron su primera funcion del colegio……Pedro tiene mucha ilusion…se pasa todo el dia diciendo.. mama , mamaaaa ahora si puedo hacer la navidad????….y yo le digo claro!!! este año si podras ir….y el se pone tan contentooo

  2. yolanda Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.oyes a mi sandra me ha dicho que estais gaciendo los disfraces vosotros que los de los chicos son naranjas y los de las chicas blancos como los picapiedra no se si sera cierto o no.otra cosa que te quiero preguntar.a sandra le ha tocado hacer un ciervo para lo del belen se puede hacer como se quiera o tiene que ser el cuerpo del actimel.gracias y saludos

    • chemainfantil Says:

      En cuanto al ciervo lo puedes hacer como quieras, pero que el tamaño sea más o menos ese, pero no importa con lo que lo hagas. Por otro lado lo de los disfraces os avisaremos, pero ya hemos pedido ayuda a algunas madres para que nos ayuden. Lo haremos en horario de cole, cuando estén libres alguna aula, por lo que se lo hemos dicho a mamás que vienen a buscar a los niños a mediodía. Saludos.

  3. ana (mama de adrian) Says:

    Que bien que tengamos festival de Navidad, que ilusión volver a verlos en acción. Muchas gracias a los profes por conseguirlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: