BELÉN DE LA PREHISTORIA

Éste año los profes estamos muy pidones, ya lo sabemos, esto debe de ser por la famosa “Crisis”. Pero la verdad que como el año pasado nuestro Belén nos quedó muy bien, pues hemos pensado que este año lo podíamos hacer con referencia a la Prehistoria que tanto le gusta a vuestros/as hijos/as.

Como el año pasado repartiremos los personajes, para que no se repitan, y os daremos la bola de polispan, los ojos, y ya sabéis que el tamaño del cuerpo es el de un bote de Actimel, pero todo esto son consejos igual que hicimos con los “Dinosaurios”, luego cada uno lo puede hacer como quiera, o como mejor pueda quedar.

En el siguiente cuento hay unos personajes que están hechos con plastilina o barro que también están muy bien, os los enseñamos por si os dan ideas, sólo tenéis que pinchar en la imagen:

El viernes os damos en la carpeta de los libros, la bola, los ojos y el personaje que tenéis que hacer. Un saludo y mil gracias.

Ya veréis que Belén más chulo nos va a quedar.

Anuncios
Publicado en PREHISTORIA. 6 Comments »

6 comentarios to “BELÉN DE LA PREHISTORIA”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    la idea me parece autentica y super original!!!!!!! haber que personaje nos toca!!! me voy a comprar la arcilla hoy mismo jajajajaja seguro que este fin de semana se arme el belen en casa!! ya os contare.

  2. yolanda Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.Oyes le he leido a sandra el cuento que has puesto en el blog y le ha gustado mucho.Otra cosa cuando habria que llevar lo que tengamos que hacer el lunes o cuando.Gracias y un saludo

  3. Mamá Aaron Says:

    Hola Chema, te quería preguntar que, ¿cuando tenemos que llevar hechos los personajes? ¿el lunes?.Gracias de antemano. Un saludo.

    • chemainfantil Says:

      Sonia ya te lo he comentado, pero por si alguno más se lo pregunta, la elaboración de la pieza del Belén es para primeros de diciembre, cuando pongamos el Belén. Un saludo

  4. Paloma(mama de Sergio) Says:

    Hola a todos, nosotros lo hemos hecho esta tarde asi q el lunes de cabeza te lo llevo xq en casa con sergio corre peligro,me encanta el personaje q nos ha tocado,buen finde semana a todos
    el lunes excursion verdad?o si llueve no vais no? un zumito tienen q llevar nada mas?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: