SEMANA NUEVA, Y NUEVOS OBJETIVOS

Comenzamos una nueva semana, con nuevos objetivos. En la presente semana vamos a trabajar objetos que estén en casa y en la calle. Ellos en esto no tienen problemas, pero ya sabéis que también estamos escribiendo ya palabras, y la verdad que se van notando mucho los avances.

Además también vamos a trabajar el concepto Largo y corto, las partes del cuerpo y las letras que componen nuestro nombre (aunque esto la mayoría ya lo dominan, ya que llevamos mucho tiempo trabajándolo).

También en la presente semana seguiremos trabajando la Prehistoria, ya estamos empezando a darle forma a la fiesta final, y trabajaremos cosas del Otoño para nuestra próxima excursión el próximo lunes, dónde iremos al Parque Liana a hacer muchas actividades relacionadas con el Otoño. Ya os contaremos todas las cosas que haremos.

Por último también comentaros que ya estamos dando forma al Festival de Navidad, finalmente será en el Caleidoscopio, por lo que lo podréis ver. Ya os iremos informando de todo.

Saludos y buena semana para todos.

 

 

Anuncios

8 comentarios to “SEMANA NUEVA, Y NUEVOS OBJETIVOS”

  1. Ana (mama de adrian) Says:

    Hola Chema, Adri no ha llevado hoy la carpera porque se me olvido a mi prepararla esta mañana, pero tenia hecha la ficha desde el sabado. Esta enfadado conmigo porque no le prepare su carpeta.
    Q bien q haya festival q ganas de veros en accion. En cuanto sepais el dia decirnolo para reservar ese dia en el trabajo. Muchas gracias.

  2. anamamaalex Says:

    Hola, antes de todo, decirte que a Alex le ha encantado el cuento que le ha tocado este finde, aún me sigue diciendo cosas que Inés hace del revés. Y dos dudillas que tengo, El miércoles 14 hay cole normal? Y la segunda es que sí pondréis un cartel en la puerta, como siempre, con lo que tienen que llevar a la excursión. Hasta mañana.

    • chemainfantil Says:

      Ana para el día de la excursión os pondremos recomendaciones, ya que en ésta si que desayunamos allí. Pero ya os comentaremos. En cuanto a mañana ya sabéis que siempre hay servicios mínimos, así que nos os preocupéis que aunque nosotros no estemos alguien habrá. Un saludo.

  3. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Me alegro finalmente de que la Fiesta de Navidad sea en el Caleidoscopio, así lo podremos ver los padres, ya que seguro que este año tendrán más protagonismo que el año pasado. Por otro lado Ángela está muy interesada en todo lo relacionado con los “prehistoricos” y con las letras. En casa jugamos a adivinar las palabras que empiezan con B, con S….el otro día al adivinar palabras con la G me dijo: Ya sé!!!, Hello Kitti!!!!….je, je, me partía!!

    • chemainfantil Says:

      Belén me parece muy interesante ese juego. Además lo de Hello Kitiii estaba bien, porque sonaba a “G” fonéticamente perfecto, es igual que pasa con las palabras que empiezan con “H”, ellos también las dicen y ahora está bien, porque fonéticamente está perfecto. Saludos.

  4. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Hola Chema. A partir de mañana iran mis padres a buscar a Jara.
    Otra cosa ¿el miercoles no hay problema para llevarla al cole no?
    Como tu dices siempre alguien estara en el cole con ellos.

    Un saludo

  5. Ana (mama de Adrian) Says:

    Chema le han traido a Adrian mis suegro bellotas y él quiere llevarlas para que las vean sus amigos del cole. Asi que mañana te echare un taper con frutos del otoño como dice él.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: