FIESTA DE LA CASTAÑA

Ya están las fotos de la Fiesta de la Castaña del pasado miércoles. Espero que os gusten y que hayáis pasado un feliz puente.

También os queremos dar las gracias por vuestros “Dinosaurios”. Luego irán a una exposición que haremos de la Prehistoria. Pero la ilusión con la que los chicos venían hoy con sus dinosaurios no se paga con nada.

Un saludo.

7 comentarios to “FIESTA DE LA CASTAÑA”

  1. Yolanda Del Amo Chorro del Amo Says:

    hola chema.estan muy bien las fotos de la castañada,me imagino que pasasteis mucho frio verdad pero bueno el caso es difrutar.ah oyes el miercoles por la tarde estubimos en la fiesta que hizo el ampa la de halloween tu me sabrias decir en que blog cuelgan las fotos o no.gracias por todo chao

  2. yolanda Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.oyes las fotos de la castañada estan muy bien,que tal los dinosaurios han quedado chulos todos espero que si.saludos

    • chemainfantil Says:

      Los dinosaurios han quedado fabulosos, ya los veréis. Saludos.

      • yolanda Says:

        Ok.sandra me dice todos los dias mama cuando es el dia de los dinosaurios y yo la contesto no lo se preguntaselo a chema haver que te dice y me contesta esque se lo digo pero no me contesta jaja y ls digo yo pues no te habra oido cariño hacercate donde este el y se lo dices jaja.otra cosa la excursion del parque liana era el 19 de este mes no esque no me acuerdo.un saludo

      • chemainfantil Says:

        Yolanda, efectivamente nos iremos al Parque Liana el día 19, esperemos que nos respete el tiempo. Por otra parte comentarte que no va a haber día de los dinosaurios, lo que estamos haciendo es una exposición de dinosaurios que ya veréis, y no obstante ella a mi no me lo ha preguntado, cuidado que están en la época de la fantasía, y a veces dicen cosas fantasiosas. Lo que si habrá será una fiesta fin de proyecto, pero aún está por concretar. Saludos.


Responder

