CAMBIO DE PLANES PARA LA CASTAÑADA

Al final hemos pospuesto la Castañada para mañana por la tarde (miércoles). Al final las inclemencias del tiempo nos han hecho cambiar de idea. Si hace bueno lo intentaremos hacer en el patio de los peques por la tarde.

Así que mañana comeremos las ricas castañas…

Otra cosa hoy llevamos el libro de préstamo de éste fin de semana, ya que mañana será un poco lioso. Además en la carpeta lleváis un trabajo de fin de semana adicional. Y es que vamos a hacer una exposición de la Prehistoria y hemos pensado en hacerlo personalizado, y para ello os hemos dado una idea de hacer un dinosaurio. Si se os ocurre otra también vale, la cuestión es hacer un dinosaurio, con vuestros hijos.

Bueno ahora a esperar que mañana no llueva

Anuncios

6 comentarios to “CAMBIO DE PLANES PARA LA CASTAÑADA”

  1. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Hola Chema. Esperemos que deje mañana el tiempo.¿Se podra ver desde la calle?
    Otra cosa, Jara tiene una guitarra pequeña y le he roto la tercera cuerda, mide 60 cm, ¿donde puedo comprar eso? es que se tira todo el dia cantando las canciones del cole con la guitarra y me ha dicho que esta rota y que ya no la puede tocar.
    Un saludo y gracias

  2. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Hola soy el papa de Jara, el dinosauri que hay que hacer tiene que ser igual que el papel que habeis dado o puede ser de otra cosa?
    Un saludo

  3. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola, Alex ya hizo un diplodocus hace unas semanas, ¿os sirvió para hacer alguna actividad? La verdad es que me parece bien, doble dias de descanso, doble trabajo para el finde. Buen puente.

  4. Belén (mamá de Ángela) Says:

    HOLA!!!
    Oye Chema, cómo va el tema de la fiesta de Navidad? Al final ha cedido el Caleidoscopio el Ayuntamiento? Te lo digo por si los padres podemos hacer algo para conseguirlo: hacer un escrito a la Concejalia de Educación, o alguna otra medida que se nos ocurra…..yo, desde luego, no me lo quiero perder!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: