SONIDOS DEL CUERPO

Hoy hemos acabado ya nuestro primer libro de Mica. ¡¡¡Pufff si fue ayer cuando empezamos!!!

Pues aunque parezca mentira, ya lo hemos acabado y hoy hemos realizado una ficha dónde hemos realizado un dictado musical. En él teníamos que descubrir el orden de 4 sonidos corporales (pies, palmas, pitos y silencio con boca). Al principio les ha costado un poquito, principalmente a la hora de ordenarlos, después más o menos lo han conseguido.

Además también hemos realizado una ficha con la grafía de la letra “A”. Hemos aprendido a hacerla primero desde la izquierda, de arriba a abajo y luego la rayita. Lo han hecho fenomenal.

Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

12 comentarios to “SONIDOS DEL CUERPO”

  1. yolanda Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.Oyes el dia de la excursion el 26 del arcopinto tienen que llevar almuerzo o no.Sobre los temas que estais dando de la prehistoria y los sonidos sandra viene muy ilusionada y sobretodo con los sonidos.Me dijo un dia mama en el cuerpo tenemos sonidos mira,me suena la tripa,doy palmas,pataleo,hago pitos con los dedos y silbo con la boca y viene a casa como inspirada para contarme lo que ha hecho en el cole.Un saludo.

  2. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    hola, estos chicos con unos campeones!!!!!!!!!!!! a Pedro le he notado un cambio grande, en cuanto a escribir y reconocer letras, y donde nos ha sorprendido, ha sido haciendo los laberintos!!!!! lo hace fenomenal!!!! y para hacer la ficha del libro del fin de semana…..la hace mucho mejor que la primera, estoy muy contenta con los avances!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!

  3. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Hola Chema!
    Angela no fué el viernes a clase porque estaba malita. Ya está bastante mejor, así que mañana ya irá al cole. Un saludo!

    • chemainfantil Says:

      Ya hemos visto Belén que Ángela estaba totalmente recuperada, y además ha tenido la suerte de ser la encargada. Saludos.

  4. Paloma (mama de Sara) Says:

    Como se nota que es el segundo año, Hoy nos hemos quedado perplejos al hacer unos comentarios de Galicia y Sara se ha puesto a decir las comunidades de España,la hemos preguntado que quien se las ha enseñado y nos ha respondido pues Chema, esto es alucinante adios.

  5. yolanda Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.Oyes una pregunta sobre los cuentos que traen los viernes a casa para que se lo leamos y ellos hagan el dibujo,nos dais luego los dibujos que hacen alfinal del trimestre o os lo teneis que quedar vosotros,esque ami me gustaria tenerlos para que luego ella cuando sea mas mayor vea como dibujaba y escribia ok.Un saludo.

  6. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Ayer viendo el telediario salieron las elecciones de Galicia y el Pais Vasco y de repente dice: Mamá Galicia es verde y Pais Vasco (me dijo el color pero no me acuerdo). Y nos puso hacer a su padre y a mi: Pisar, palmada, pisar y chasquear los dedos. Y andar por la casa a la pata coja. La verdad que viene muy ilusionada y sobretodo, le encanta decirnos que nos subre al sol, que nos baja a las gotas de lluvia. Y sobretodo, que nos pone cara triste o cara sonriente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: