SEGUIMOS CON LA PREHISTORIA (ÉRASE UNA VEZ EL HOMBRE)

Hoy era miércoles y nos ha tocado por la tarde trabajar la Prehistoria otra vez. El otro día vimos un episodio de Érase una vez la vida, en concreto el primero “Nace la Tierra”:

Hoy hemos estado viendo el siguiente capítulo “El hombre de Neanderthal”:

Éste último capítulo lo único que hemos omitido ha sido el final, dónde se muere el jefe de la tribu y le entierran, porque eso ya vendrá más adelante. Ahora lo que nos interesa es como vivían, que hacían, cómo hacían las herramientas… Hay que comentar con ellos los capítulos, pero la verdad que los siguen muy entretenidos.

La verdad que les gusta mucho seguir los capítulos, y canción ya se la saben de memoria, y la que les encanta es la de Barrio Sésamo.

Además ya vamos a ir empezando nosotros también a ser trogloditas dentro de poco. Ya os iremos contando más cosillas.
Saludos a todos.

Publicado en PREHISTORIA. 3 Comments »

3 comentarios to “SEGUIMOS CON LA PREHISTORIA (ÉRASE UNA VEZ EL HOMBRE)”

  1. Paloma (Mama de Sergio Segovia valle) Says:

    Hola a todos!!
    Chema que plazo tenemos para llevar cosas sobre la prehistoria?
    es que estoy vaga total….ja ja ja
    y por cierto que dia hacen gimnasia?los martes?me dijo Sergio…
    a estas alturas del curso y aun no lo se
    por fin puedo escribir en el blog intentare estar mas participativa
    Buffff q desastre el primer finde semana del cuento y ficha en casa,me hacia unos letrajos y todos en curva,estoy acostumbrada a David q lo hacia todo facil.
    me da cosilla y me traen recuerdos los cuentos he retrocedido al año 2009 cuando los traia David,me dice Sergio mama me voy a traer el pez arcoiris q es el q le encanto a David y a su clase de entonces,q me fui a la biblioteca y todo a x otra parte q habia de ese cuento…
    Que recuerdos
    y dicho esto buenas noches a todos que o me paso o no llego ja ja ja

  2. yolanda Says:

    Hola chema soy la mama de sandra,que bonitos dibujos los de erase una vez que recuerdos de cuando yo era pequeña esos eran dibujos no como los de ahora.Un saludo


Responder

