FUNERAL EN MEMORIA DE MARÍA

Me imagino que algunos de vosotros os acordaréis de María, maestra de Inglés del cole y que tristemente éste verano, después de una larga enfermedad nos dejó. María era una gran persona, de las mejores que he conocido, y un ejemplo para todos nosotros, especialmente me siento afortunado de haberla conocido y haber aprendido de ella como se puede llevar de la mejor manera posible las cosas difíciles de la vida.

A ésta promoción no tuvimos el gusto de que nos diera clase, pero seguro que a los que tenéis hijos mayores os acordaréis de ella. Además era una fiel seguidora de nuestro Blog. De hecho en junio nos escribió un mensaje para desearnos un feliz verano. De verdad que os digo de corazón que era una persona muy especial, tanto que estoy seguro que tenemos un ángel de la guarda que nos está cuidando desde allí arriba ¡¡¡os lo aseguro!!!

La misa por su eterno descanso será el 24 de octubre a las 19:30 en la parroquia del barrio “Santa María de la Alegría”.

Un saludo a todos.

 

6 comentarios to “FUNERAL EN MEMORIA DE MARÍA”

  1. Silvia (madre de Elías) Says:

    Era una profesora realmente maravillosa, Samuel todavía se acuerda de ella. Aún así enferma, estaba muy comprometida con los niños, vino a la graduación, a las fiestas de navidad… realmente siento su perdida.

  2. Ana (mama de adrian) Says:

    Chema mañana hay huelga de padres y alumnos. Tambien es de profes? Yo no tengo muy claro q hacer. Tu en nuesrtro puesto q harias. Muchas gracias

    • chemainfantil Says:

      Ana como podéis entender es una decisión muy personal, en la que yo no puedo entrar. Vosotros sois los que tenéis que valorar y decidir. Hagáis lo que hagáis nos parecerá fenomenal. Saludos.

  3. Paloma (Mama de Sergio Segovia valle) Says:

    Hola a todos!!!
    Chema yo la recuerdo evidentemente y tuve el placer de disfrutar de sus clases de ingles con David,de verla en Reuniones,en fiestas en el gimnasio y simplemente tomando un cafe en la flecha…ella y su eterna sonrisa….
    sera un gusto poder asistir a la misa,se lo dire a las mamas que coincidimos en su dia y que seguimos teniendo amistad x si quieren asistir…
    Que triste final siempre quedaba la esperanza de que era joven y luchadora pero se ve que a veces no sirve
    un saludo a todos

  4. Ana (mama de adrian) Says:

    Te lo preguntaba xq en el cole de mi sobrino los profesores les han dicho a los papas q no lleven a los niños a clase. Por cierto antes se me ha olvidado siento mucho lo de la profesora María no la he llegado a conocer pero seguro q era una buena profesora y mejor persona.

  5. Patricia (mamá de Lucía) Says:

    Fue una profesora estupenda, tuve la oportunidad de concerla cuando mi hijo iba a infantil, pese a estar enferma seguía visitándoles y mi hijo siempre ha hablado de ella con mucho cariño, ha sido una gran perdida.


Responder

