EMPEZAMOS EL PROYECTO DE LA PREHISTORIA.

¡¡¡Por fin ha llegado el gran día esperado por todos!!!

 

Con muchas ganas, ilusión y curiosidad hemos empezado el proyecto de la Prehistoria. Hoy ha sido nuestra primera toma de contacto con este tema y creemos que ha sido un buen comienzo.

 

Seguro que muchos niños os han contado ya que hemos visto un cuento muy interesante en la pizarra digital que se llama CROMAÑÓN, el primer capítulo de ÉRASE UNA VEZ EL HOMBRE y nos lo hemos pasado genial con esta canción que seguro, muchos recordamos de nuestra infancia:

 

 

 

Y además, hemos comenzado a pintar la portada del libro de la Prehistoria que vamos a hacer en este trimestre.

 

Os recordamos, que todas las tardes de los miércoles las dedicaremos a trabajar el proyecto de la Prehistoria y que en estos días, veremos en clase todas las cositas que los niños traen al cole relacionadas con este tema.

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS!!!

10 comentarios to “EMPEZAMOS EL PROYECTO DE LA PREHISTORIA.”

  1. yolanda Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.oyes tengo un familiar que tiene un libro de la prehistoria pero no me lo puede dar pero si hacerme unas fotocopias te lo puedo llevar fotocopiado o no.gracias por todo y espero tu respuesta chao.

  2. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    Pedro ,se sabe casi la cancion!!!! por saber , saber….me la se hasta yo misma!!!!!! me encanta,me ha hecho recordar muchas cosas de cuando yo era pequeña,ahora en la tele se hechan de menos programas como “”barrio sesamo”” gracias por hacernos recordar a los papas , que hemos sido pequeños tambien!!!! que paseis buen puente!!!!!

  3. Belén (mamá de Ángela) Says:

    HOLA A TODOS!!
    Ángela está muy ilusionada con el tema de la Prehistoria y está deseando llevar una cosita que tenemos preparada.
    Lo de la lectura del libro también le encanta y he observado que su nombre y el título le salen genial, pero los números de la fecha le cuestan un montón y los hace al revés, no sé si será normal al principio ¿¿¿???
    Un saludo a todos!!!!

    • chemainfantil Says:

      Qué bien Belén!!! Y nosotros tenemos ganas de verlo!!!
      Todavía es normal que los números se escriban en “espejo” no pasa nada lo único que si que es bueno recordarles que es al revés, y ellos poco a poco van rectificando. Saludos.

  4. yolanda Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.Que recuerdos metrai este video de espinete de los trologoditas de cuando yo era pequeña jajaja aunque yo tengo toda la colecion de espinete que si algun dia necesitas algo que tu te acuerdes que sale en estos dibujos me lo dices y te lo grabo o te lo dejo ok.Ah sandra me dijo el otro dia que le havia dicho chema que las piedras eran de la prehistoria y me heche a reir de la forma en que me la dijo y le conteste muy bien cariño.Este fin de semana hemos hecho el dibujo del cuento que para haverlo hecho ella esta muy bien no se como lo veras tu pero yo no se lo he hecho se fija del que yo hago en otro cuaderno aparte y en el cuaderno de deveres pues este fin de semana solo hemos hecho dos ejercicios pero bueno poco a poco.Un saludo y gracias.

  5. Ana (mama de adrian) Says:

    Hola Chema, Adri ha llevado una ficha de los dinosaurios en la prehistoria y un libro q en la portada tiene un cuadernillo q explica todos los dinosaurios espero q te sirva. Seguire buscando mas cositas q se le ve muy ilusionado con su proyecto.
    Muchas gracias x todo.


Responder

