GRAFÍA, NÚMEROS Y DEMÁS

Estos días estamos trabando mucho y muy bien. Hoy por ejemplo hemos trabajado la grafía en forma de cruz, primero desde arriba a abajo, y de izquierda a derecha. También hemos trabajado la grafía y cantidad de los números 1 y2. Hemos escrito palabras como CRUZ y LÁPIZ.

Ayer trabajamos una ficha muy interesante donde ellos tenían que poner me gusta o no me gusta a diferentes acciones que se realizaban en el patio. La verdad que creo que algunos se inventaron alguna respuesta, ya que pusieron algunos que no les gustaba jugar en el patio, cuando les encanta. Además también hicimos una ficha donde teníamos que picar y recortar. Por cierto a muchos ya se les había olvidado eso de recortar con tijeras, por lo que si podéis practicar no estaría de más.

Como veis cada día avanzamos un poquito más. Dentro de poco serán graduados ya veréis. Un saludo y hasta mañana.

 

2 comentarios to “GRAFÍA, NÚMEROS Y DEMÁS”

  1. yolanda Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.Oyes que te ha parecido el pez,el pulpo y la estrella de mar que dibujo sandra.Que sepas que yo no se lo hice lo hizo ella fijandose de los que hice yo en una pizzarra que tengo,ella lo hizo muy contenta porque la gusta mucho dibujar y pintar tambien ah y leer tambien aunque se los inventa pero por lo menos pone su empeño jaja.Un saludo y gracias.


Responder

