PRÉSTAMO DE LIBROS PARA CASA

Hoy vamos  a comenzar a realizar el préstamo de libros de la biblioteca de aula a casa. Os recordamos que lo importante es que aprendan a disfrutar de la lectura (aunque la verdad que les gusta mucho la lectura), y que aprendan a cuidar los libros, ya sabéis como se dice, fuente del saber.

Como podéis ver llevan una carpeta, con su nombre, el libro y una ficha. La ficha es importante que la realicen ellos solos. Vosotros podéis ayudarles, haciendo la copia de la fecha, el nombre y el título del cuento en mayúsculas en alguna hoja, para que ellos luego la copien en la ficha, y luego el dibujo es importante que ellos se fijen en alguna escena del cuento y lo coloreen.

Cualquier duda relativa al préstamo, consultarnos ¿vale?

La devolución con la ficha hecha sería el lunes. Ya sabéis que semanas que el viernes sea fiesta, daremos la carpeta el jueves.

Veréis como disfrutan con la lectura de estos libros, que tienen un gran valor ¡¡¡ya veréis!!!

Anuncios

4 comentarios to “PRÉSTAMO DE LIBROS PARA CASA”

  1. Marta (mama de Eric) Says:

    Hola a todos:
    Eric ha salido muy contento con sus “deberes”. No se que pasara este fin de semana cuando nos pongamosa hacerlos. Espero que todos esten tan ilusionados como el.

  2. yolanda Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.oyes que el lunes sandra ira un poco mas tarde porque tengo que ir a ponerla la vacuna de los cuatro años vale,esque se me olvido decirtelo el viernes te tengo que llevar algun justificante o no hace falta.gracias y saludos

    • chemainfantil Says:

      Yolanda no hay problema, si te dan justificante pues bien, si no no pasa nada. Más que nada es para cuando falta todo el día. Saludos.

  3. Silvia (madre Elías) Says:

    A Elías le ha encantado hacer deberes como los niños mayores, ya que ve a su hermano y él tambien quiere. Me ha sorprendido gratamente el avance que ha tenido durante el principio de curso, escribe ya muy bien. Saludos a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: