COMENZAMOS NUESTRO LIBROS

Hoy como ya os comentamos hemos empezado a trabajar nuestros nuevos libros. Además hemos conocido a un personaje nuevo, el nuevo amigo de Mica, que se llama “Ratón” y que hoy nos gastó una mala jugada y se había escondido, y le hemos tenido que buscar por toda la clase, al final apareció y todos nos pusimos muy contentos.

Hoy hemos también leído el primer cuento de Mica, donde va al colegio y Ratón se esconde en la mochila de Mica.

En cuanto a las fichas hemos tenido que colorar la viñeta donde aparecía una escena del cuento. Por detrás hemos tenido que colorear a Ratón y por último en otra ficha hemos tenido que describir las características físicas de Mica (Sexo y color de pelo) y los nuestros personales. Ésta última ficha les ha costado por eso de tener en la misma ficha a Mica y a su dibujo, pero bueno más o menos todos lo han hecho bien.

Un saludo a todos y hasta mañana.

4 comentarios to “COMENZAMOS NUESTRO LIBROS”

  1. Marta (mamá de Eric) Says:

    Hola a todos:
    Hoy Eric ha salido muy contento porque ha conocido a un amiguito nuevo, Ratón. Y porque se lo ha comido todo en el comedor. Esperemos que todos los días sea así. Y siga aprendiendo cosas nuevas.

  2. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    hola a todos, a Pedro le ha encantado lo del nuevo amigo raton!!!!! ha sido la noticia del dia.para ser el primer dia que viene a casa a comer…no ha estado mal,se pensaba que por la tarde le bajaba a otro cole, me decia que Chema ya no estaria en el cole

  3. yolanda Says:

    Hola soy la mama de sandra.Sandra me dijo ayer que estubo haciendo en el libro una ficha de mica y un animal que era un raton que se escondio y tuvieron que buscar por toda la clase.Vino muy contenta porque le gusto mucho la comida y se la comio toda jaja.Ah me dijo tambien que cuando se puede traer a casa a mica y el raton para jugar con ellos y yo la dije hija cuando os lo diga chema.Ah otra cosa este viernes es cuando empezais a dar los cuentos para el fin de semana o no.Un saludo chao

  4. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Ayer le pregunté a Jara: Jara me han dicho que Mica tiene un nuevo amiguito? Dice: Si un ratón que estaba escondido en la clase y lo encontró Kiril. Y como es? Es gris. Me encanta cuando se explica y yo la intento corregir y me dice: no, mamá, muy mal te voy a llevar a la clase de 3 años. Ayer me escribió en una pizarra que tiene en casa: mamá, papá y la “flecha”.


Responder

