VISITA DE NOEL

Hoy como todos sabíais ha venido a visitarnos Noel, nuestro amigo Noel, que venía muy nervioso, pero estaba muy emocionado de volver a ver a sus amigos. Y aunque al principio no quería contarnos nada, luego nos ha contado muchas, muchas cosas. Ahora vive en Campo Lugar, muy cerquita de Miajadas, y va a una escuela Rural, en la que está con niños de todas las edades, eso sí, tiene la suerte de que sólo son 12 alumnos ¡¡¡qué suerte!!!

Bueno todos estábamos muy contentos de volver a vernos, e incluso Sandra que ya lo sabía le había preparado una sorpresa, y le había traído un regalo, que Noel lo ha abierto muy ilusionado.

Pues nada que le deseamos lo mejor a Noel, y que cuando pueda y si quiere visitarnos, éste siempre será su colegio. Saludos y muchos besos para Noel.

VISITA NOEL
Anuncios

6 comentarios to “VISITA DE NOEL”

  1. anamamaalex Says:

    Hola Chema una pregunta, hoy Alex ha traído una autorización para firmar, lo de las actividades extraescolares se refiere a la excursiones? O es otra cosa? Y ya el lunes Alex se queda al comedor. Buen fin de semana.

  2. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Mucha suerte, Noel, en tu nuevo cole. Espero que os vaya muy bien a ti y a tu familia en vuestra nueva vida. Un saludo a tu mami!

  3. yolanda Says:

    Hola soy la mama de sandra.sandra vino a casa muy ilusionada porque el regalito que le dio le gusto mucho a noel y como se puso muy contento pues a ella la puso feliz.noel espero que te vaya muy bien en tu nuevo cole pero ven hacernos otra visita porfa.un saludo de sandra.¡ah chema por cierto la autorizacion que trajo el otro dia sandra es para excursiones o para actividades estrascolares.un saludo y gracias

    • Montaña (mamá de Noel) Says:

      hola, creo que noel no expresó lo ilusionado que estaba con volver al cole pero que se le va a hacer, así son los niños. gracias por todo y no cambies nunca como profesional. un abrazo.

      • chemainfantil Says:

        Muchas gracias por todo Montaña. Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible como siempre. Espero que os vaya muy bien, aunque estoy seguro que será así. Besos para los 3.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: