EMPEZAMOS A REPASAR…

Hoy ya hemos empezado a repasar cosillas… Letras, vocales, incluso hasta conceptos. Para ello hemos estado leyendo las vocales en la pizarra y hemos realizado una ficha donde teníamos que colorear los pájaros que estaban lejos del árbol, y pegar pegatinas cerca del árbol.

También tenemos estos días llenos de cumpleaños, mañana por cierto tenemos cumpleaños en las dos clases, y el lunes en 4 años A tenemos el cumpleaños de Pedro.

Ya se nos ha pasado casi la primera semana ehhhh. Bueno pues nos podéis comentar ya los que os dicen sobre estos primeros días.

Saludos.

5 comentarios to “EMPEZAMOS A REPASAR…”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    Pedro esta encantado, me ha dicho que estan empezando a estudiar otra vez!!!!!pone cara de pena jajajajja pero esta ilusionado con su vuelta al cole.y como es costumbre en el…….ya esta echando de menos su siesta!!!! y eso que ahora puede …cuando empiece el cole por la tarde………empieza su calvario jajajja

  2. Paloma (mama de Sara) Says:

    que quieres que te diga Chema, ya sabes tu bien que Sara está encantada y que es feliz con el colegio, ahora solo sabe decir que mañana tambien voy al cole con mis amigos y fijate si la gustará que no se quiere ir, quiere quedarse hasta la merienda.
    Que bien que ha empezado el colegio y mejor aún que a Sara la encanta ir.

  3. Marta (mamá de Eric) Says:

    Eric está muy contento con la vuelta al cole y con los nuevos amiguitos que han llegado este año. Bienvenidos a todos.
    Nos ha dicho que como ya está aprendiendo las letras ya solo se fija en las letras y que no ve los dibujos.
    Chema, no sabemos si tenemos que poner su nombre en las carpetas o se los ponéis vosotros.
    Un saludo.

  4. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Para Jara ha sido una semana llena de emociones, por reencontrarse con sus amiguitos, con Pili del desayuno y sobretodo, contigo. Le encanta ir al cole y decirte lo que ha hecho en clase.

  5. yolanda Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.Sandra va supercontenta al colegio porque la gusta mucho de hecho me decia mama cuando es otoño y yo la decia para que cariño y me respondia para ir al cole haver a mis compañeros y a chema jajaja.Es una niña que la gusta mucho hacer deveres no es porque yo quiera ponerselos esque me dice mama quiero hacer deveres y yo se los pongo y los hacemos y luego me dice mama se los puedo enseñar a chema o no y yo la digo si cariño.Un saludo y gracias por la informacion


Responder

