EMPEZAMOS A REPASAR…

Hoy ya hemos empezado a repasar cosillas… Letras, vocales, incluso hasta conceptos. Para ello hemos estado leyendo las vocales en la pizarra y hemos realizado una ficha donde teníamos que colorear los pájaros que estaban lejos del árbol, y pegar pegatinas cerca del árbol.

También tenemos estos días llenos de cumpleaños, mañana por cierto tenemos cumpleaños en las dos clases, y el lunes en 4 años A tenemos el cumpleaños de Pedro.

Ya se nos ha pasado casi la primera semana ehhhh. Bueno pues nos podéis comentar ya los que os dicen sobre estos primeros días.

Saludos.

Anuncios

5 comentarios to “EMPEZAMOS A REPASAR…”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    Pedro esta encantado, me ha dicho que estan empezando a estudiar otra vez!!!!!pone cara de pena jajajajja pero esta ilusionado con su vuelta al cole.y como es costumbre en el…….ya esta echando de menos su siesta!!!! y eso que ahora puede …cuando empiece el cole por la tarde………empieza su calvario jajajja

  2. Paloma (mama de Sara) Says:

    que quieres que te diga Chema, ya sabes tu bien que Sara está encantada y que es feliz con el colegio, ahora solo sabe decir que mañana tambien voy al cole con mis amigos y fijate si la gustará que no se quiere ir, quiere quedarse hasta la merienda.
    Que bien que ha empezado el colegio y mejor aún que a Sara la encanta ir.

  3. Marta (mamá de Eric) Says:

    Eric está muy contento con la vuelta al cole y con los nuevos amiguitos que han llegado este año. Bienvenidos a todos.
    Nos ha dicho que como ya está aprendiendo las letras ya solo se fija en las letras y que no ve los dibujos.
    Chema, no sabemos si tenemos que poner su nombre en las carpetas o se los ponéis vosotros.
    Un saludo.

  4. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Para Jara ha sido una semana llena de emociones, por reencontrarse con sus amiguitos, con Pili del desayuno y sobretodo, contigo. Le encanta ir al cole y decirte lo que ha hecho en clase.

  5. yolanda Says:

    Hola chema soy la mama de sandra.Sandra va supercontenta al colegio porque la gusta mucho de hecho me decia mama cuando es otoño y yo la decia para que cariño y me respondia para ir al cole haver a mis compañeros y a chema jajaja.Es una niña que la gusta mucho hacer deveres no es porque yo quiera ponerselos esque me dice mama quiero hacer deveres y yo se los pongo y los hacemos y luego me dice mama se los puedo enseñar a chema o no y yo la digo si cariño.Un saludo y gracias por la informacion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: