PRIMER DÍA DE COLE EN 4 AÑOS

Bueno ya llegó el primer día de cole. Seguro que todos estábamos muy nerviosos por el primer día, pero principalmente por volvernos a ver todos ¡¡¡qué alegría!!!

El día ha transcurrido muy tranquilo, hemos hablado mucho sobre las cosas que hemos hecho en las vacaciones, y todo lo que han disfrutado. Incluso han estado un poquito en la clase de Música con Carolina, y los de 4 años A otro ratito con Ana la profe de Inglés.

Por lo demás todo arrancando, os advertimos que éste año viene cargado de novedades y por eso es importante ir a la reunión del próximo día 19 de septiembre a las 13 horas, en las aulas de vuestros hijos.

Os comento ya a partir de mañana el horario es el normal de 9 a 13 horas, sin contar con el horario de comedor los que hagan uso de él. Ya en octubre tendremos el horario partido como el del año pasado.

Por otro lado es importante que ya los niños vayan trayendo la taza con asa, un foto reciente, un paquete de toallitas húmedas grande y los libros (no hay prisa pero cuando antes lo tengamos, antes los preparamos).

Seguiremos contándoos las cosas que vayan pasando. Feliz día. Un saludo.

Anuncios

6 comentarios to “PRIMER DÍA DE COLE EN 4 AÑOS”

  1. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Hola Chema!!
    Espero que la vuelta no haya muy dura y hayas disfrutado de tus vacaciones. Nosotros nos lo hemos pasado genial aunque estabamos deseando ya volver a la rutina, y a Angela tambien se lo pedía el cuerpo.
    Solo una pregunta: la foto ¿de qué tamaño la necesitais?
    Un saludo y FELIZ VUELTA AL COLE PARA TODOS!!!!!

    • chemainfantil Says:

      Hola Belén, las vacaciones siempre bien, y aunque parezca mentira con ganas de volver y ver a estos grandullones ya, porque no veas como han crecido.
      La foto es de tamaño carnet, es para las cosas de clase. Saludos

  2. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Hola Chema:
    Te quería decir que a la reunión del día 13 es imposible que asistamos ni Alfredo ni yo por motivos laborales. Pero en cuanto podamos (que será para octubre) te pediremos una reunión para tratar los temas del año.
    Jara, ayer, estaba emocionada y vino contándome un montón de cosas. Y le pregunté que te ha dicho Chema: y me dijo: Que estamos todos muy guapos. Venía muy contenta y eso no tiene precio.

  3. Raquel (mamá de Claudia) Says:

    Buenos días Sonia:

    Era para decirte que Claudia no fue el martes al cole porque está mala con fiebre, hoy tampoco irá y mañana probablemente tampoco. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: