LA VUELTA AL COLE

Bueno seguro que ya os estábais preguntando muchas cosas sobre el inicio de curso. Pues ya podemos informaros de casi todas. En principio y la más importante esperamos que hayáis disfrutado de este verano y que los chicos hayan cargado las pilas para empezar un curso que será por lo que podemos ver “muy” interesante.

 

Por lo demás deciros que empezamos las clases el lunes 10 de septiembre y haremos una entrada a clase progresiva por lo que los niños de 4 años en concreto entrarán a las 9:45 horas. Estamos en la misma clase por lo que no hay problemas para localizarnos.

 

También comentaros que ya tenemos fecha para la reunión de padres que se llevará a cabo el miércoles 19 de septiembre a las 13 horas en las aulas de vuestros hijos. Es muy importante vuestra asistencia, ya que hablaremos de todo lo que vamos a hacer durante el curso, y ya os puedo decir que hay muchas, mucha cosas de que hablar.

 

Por lo demás daros la bienvenida,  y os deseo a todos un feliz curso.

Anuncios

5 comentarios to “LA VUELTA AL COLE”

  1. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Buenos días:
    Me alegra tener noticias vuestras. El verano ha dado para mucho pero mejor que te lo cuente Jara. Con respecto al horario de entrada del primer día de colegio, Jara la tengo que dejar al desayuno, habrá algún problema para que haya alguién que la pueda llevar a la clase a la hora indicada?
    También te comento que a la hora de recogerla serán los abuelos (como el año pasado) los que vayan a por ella. Muchas gracias por informarnos. Un saludo

  2. yolanda Says:

    Hola soy la mama de sandra.Gracias por la informacion

  3. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    hola a todos!!!!!! ya estamos todos preparados para la vuelta al cole!!!!! Pedro esta deseando empezar……. seguro que todos tienen muchas cosas que contarse!!! nos vemos el lunes

  4. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola a todos. ya está aquí un nuevo curso. Alex lleva dias preguntando cuando.empezaba el.cole. Tengo una duda, el martes entran ya a las 9:00h? y cuando os llevamos los.libros? GRACIAS.

  5. alicia (mama Paola) Says:

    Bueno, pues ya llegó el día…. parecía que las vacaciones iban a durar mucho y ya se han pasado. Paola estaba deseando empezar, de hecho hoy se ha levantado, vestido y lavado ella sola… estaba nerviosa de ver a sus amiguitos y el recibimiento ha sido fantástico: en el desayuno estaba Jara, que ha salido corriendo a darle un abrazo.. que simpática 🙂
    Espero que todos hayáis disfrutado las vacaciones….y vamos a por otro año en el que nuestros peques van a seguir aprendiendo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: