DESPEDIDAS EN EL ÚLTIMO DÍA

El último día se nos despidieron 3 amiguitos de la clase que se van a ir a otras “coles”. Os vamos a echar mucho de menos, los niños seguro que aunque se lo dijimos van a preguntar mucho por ellos los primeros días, y esperamos al menos que a través del blog tengamos noticias suyas. Un beso muyyyyy grande para los 3 y esperamos tener noticias vuestras.

 

Anuncios

5 comentarios to “DESPEDIDAS EN EL ÚLTIMO DÍA”

  1. yolanda Says:

    Hola soy la madre de sandra carrero chorro.Me ha dado mucha pena la despedida de noel y ania sobretodo por noel que era un niño que le ha costado mucho adadtarse y porque teniamos la confianza con la madre tambien pero bueno que se le va hacer.Otra cosa me custaria saver cuando empieza el curso.Gracias por todo chao.

  2. Yolanda Del Amo Chorro del Amo Says:

    hola soy la mama de sandra.la verdad que me ha dado mucha pena la despedida de noel y ania,pero mas por noel porque es un niño que le ha costado mucho adaptarse y ahora que lo tenia superado se a tenido que ir por circustancias de trabajo y ademas que conociamos ya a los papis pero bueno que se le va hacer asi son las cosas.otra cosa me gustaria que me informaran cuando empieza el curso ya que nosotros no tenemos reunion como los de tres años para informar cuando empieza el curso.gracias por todo.saludos.

  3. yolanda Says:

    Hola chema soy la madre de sandra.Oyes quisiera saber si ahora que van ha entrar en segundo de infantil osea 4 años vamos a seguir teniendo informacion en el blog.Gracias por todo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: