FELICES VACACIONES

Hoy lunes, ya hemos entregado las carpetas, con todos los trabajos de vuestros hijos del trimestre, y con las “notas” y una sorpresa que también aquí os ponemos. Espero que os guste, es un detalle que Sonia y yo hemos querido tener con todos y la verdad que están guapísimos y guapísimas todos y todas. Con ello os queremos desear una felices vacaciones a todos y que las pilas se carguen a tope para septiembre.

TOBOGÁN

Mañana es el último día de cole, es la fiesta del agua, y como ya sabéis tienen que venir en bañador, con ropa de cambio, con el protector solar puesto de casa, con el nombre puesto en todas las cosas, sin desayuno, con toalla y con muchas ganas de refrescarse. Ahhhhh también pueden traer alguna pistola de agua, pero que no sea muy aparatosa. Un saludo a todos. Saludos.

Anuncios

4 comentarios to “FELICES VACACIONES”

  1. Maite (mamá de María Arévalo) Says:

    la foto ha sido una sorpresa muy bonita. Gracias

  2. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Parece mentira que hayamos ya terminado el curso!!!. La verdad es que se ha pasado muy rápido. Los “peques” se nos han hecho mayores y lo importante es que han aprendido muchísimas cosas a la vez que se han divertido. Gracias por hacernos partícipes de ésta evolución día tras día a través de este Blog, sin él los padres no hubieramos estado igual de informados y no hubiera sido lo mismo. Espero que continueis con vuestra labor con la misma dedicación. Mil gracias !!

  3. PAPAS DE JOSE LUIS Says:

    Hola sonia somos jose y ricky papas de jose luis,hoy hemos hecho balance del curso de mi hijo ,sigue siendo un demonio inquieto.pero no te imaginas lo felicices que somos con todo lo que ha aprendido a tu lado y a que sea buena persona y cariñoso ,gracias por tu santa paciencia .Que paseis buen verano en familia y que sepas que jose luis va hacer las fichas .Espero que no has haya dado mucha guerra con la guitarra.ABRAZOS SONIA.

  4. Silvia (madre Elías) Says:

    Os deseo que paséis unas buenas vacaciones, que descanséis y disfrutéis de la playa, la montaña o donde os vayais. Saludos a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: