SEMANA CULTURAL

Estos días ya estamos rematando muchas cosas, estamos haciendo portadas, la semana que viene celebraremos la semana cultural, el viernes iremos al Soto, tenemos la semana llena de cumpleañeros, de los que los cumplen en verano, y para rematar todo el martes 26 tendremos la suerte de celebrar la fiesta del agua, con espuma y todo este año.

Este año en la Semana Cultural seguimos trabajando con los cuentos, estamos haciendo cosas muy, pero que muy chulas que poco a poco os iremos enseñando vale. Pero eso ya la semana que viene. Un saludo a todos.

Ahhh no os olvidéis de revisar las fechas de los cumpleaños que en 3 años A ya a partir de mañana creo que tenemos todos los días ocupados. Y en 3 años B están tambíen muchos días ocupados. Revisarlo por favor.

2 comentarios to “SEMANA CULTURAL”

  1. Yolanda Del Amo Chorro del Amo Says:

    hola chema soy la mama de sandra.yo queria saver si ya has puesto en el blog lo del video de san isidro para que me dijeras donde lo has puesto para yo tenerlo que me gustaria tener el video tambien ya que tengo las fotos,otra cosa me custaria saver tambien si el dia 26 que es la fiesta del agua y de la espuma si se pueden llevar alguna pistola de agua para que jueguen eso si con el nombre porsupuesto a si tienen que llevar alguna toalla.sandra yo la veo que si ha vanzado vastante ademas ella todos los dias me dice que quiere hacer deveres para que chema le ponga caritas contentas que le hace muchisima ilusion.el dia del fiesta de la espuma y los castillos sandra se lo paso en grande con decirte que me decia mama y porque chema no lo deja para siempre jajajaja y no se queria ir a casa.otra cosa sigue aun la quedada de los parques o ya no.un saludo y gracias por tu informacion.

    • chemainfantil Says:

      La quedadad ya será un poco difícil organizarla, si queréis el año que viene lo intentamos, si hay más participación ok. En cuanto al vídeo del día de los abuelos estamos en ellos, en cuanto lo tengamos lo ponemos. Un saludo.


Responder

