REPASANDO

Ya como hemos acabado nuestros libros, hemos empezado a repasar conceptos que hemos trabajado durante todo el curso. La verdad que ahora están trabajando de maravilla, aunque se les nota que no aguantan mucho por el calor y las alturas de curso, pero ya se les notan mucho los avances y principalmente que ya son muyyyyy mayores.

Estos días estamos repasando la grafía de los números 1, 2 y 3, diferentes tipos de grafía, el concepto encima-debajo, series de 2 elementos…

También como os dijimos estamos repasando las vocales y su unión con otras vocales:

AE    AI    AO    AU

EA    EI     EO     EU

IA     IE     IO     IU

OA   OE    OI   OU

UA   UE    UI    UO

Si queréis podéis repasarlo en casa y veréis que bien lo leen ya. Un saludo a todos.

Anuncios

9 comentarios to “REPASANDO”

  1. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Lo de la series a Jara le encanta. Siempre que hablamos me dice: Mamá esto es una serie.
    Chema: Nos puedes recomendar algún cuadernillo para practicar en el verano o algún sitio de internet donde haya ficha para su edad y que podamos hacer en el verano, ya que muchas veces me pide para hacer los números o su nombre pero disfruta mucho cuando le he impreso alguna de las fichas que nos ha puesto aqui para practicar en casa. Ya nos dices. Gracias

  2. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    es increible, como han avanzado, a Pedro le notamos mucho mas independiente, y se expresa muchisimo mejor, los niños se nos hacen grandes!!!!!!!!!!!!

  3. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola. Cuando salen las listas de los libros que necesitan para el curso que viene? y donde se publican o las puedo conseguir? es que ya he visto por las librerías que se pueden empezar a reservar los libros del siguiente curso. gracias.

    • chemainfantil Says:

      No te preocupes Ana que os daremos una lista antes de que acabe el curso, no obstante te puedo adelantar que seguiremos con el proyecto de Mica pero el de 4 años y los 3 trimestres. Además el año que viene tienen libro de Inglés pero eso ya cuando llegue la hojita vale. Un saludo.

  4. alicia (mama Paola) Says:

    Qué rápido ha pasado el curso y cómo han avanzado nuestros peques. Ahora que ya acaba me paro a hacer un balance y sólo puedo decir cosas positivas de la educación que están recibiendo. No sólo a nivel de contenidos, sino también de valores. En estos días en los que la educación pública está siendo un poco castigada quiero romper una lanza a su favor: Gracias por ser tan profesionales!!

    • chemainfantil Says:

      Muchas gracias Alicia por tu comentario, no sabes la alegría que me produce tu comentario, y es verdad pese a todos los palos que nos están intentado dar, aquí estamos defendiendo a ultranza la “ESCUELA PÚBLICA”, ya que es la única “ESCUELA DE TODOS Y PARA TODOS” lo demás es para el que pueda o quiera. Muchas gracias por creer en nosotros.
      Muchas gracias de corazón. Saludos.

  5. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Totalmente de acuerdo con vosotros respecto a la Educación Pública: de lo poco que es gratuito y que, además, funciona perfectamente. Contad con mi apoyo para defenderla.

  6. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Yo también me uno al mensaje de Alicia (mamá Paola). Creo que es una pena lo que pretenden hacer con la Educación Pública, yo que estudié en colegios concertados pq siempre ha estado la historia: “que si estudiabas en colegios concertados o privados tenías mejor nivel educativo”. Eso es mentira, hay muchísimos colegios públicos en los que su nivel educativos es mayor que otro privado o concertado. Seguiremos luchando por no perder lo que tenemos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: