PEDRO Y LAS CEREZAS

Hoy posiblemente muchos hayan contado que hoy en el cole han comido cerezas, y si que es verdad, ya que Pedro nos ha traído unas cerezas riquísimas quele ha dado su abuelo. Estaba muy ilusionado con la idea de que todos probáramos “sus” cerezas, por eso ha repartido con todos los niños de 3 años y todos los profesores que ha encontrado por su paso, y todos podemos decir que estaban riquíiiiiiiiiisimas. Muchas gracias a Pedro y a su familia por las cerezas.

 

Anuncios

6 comentarios to “PEDRO Y LAS CEREZAS”

  1. Ana (Alex Pascual) Says:

    Muchas gracias Pedro y familia. Una pregunta, cual es el último día de cole?

  2. Sonia Says:

    De parte de todos los niños de 3 años B, muchas gracias a Pedro y su familia por las riquísimas cerezas que nos han traído hoy. La verdad es que ha sido muy gracioso verlos comer las cerezas en el desayuno, con mucho cuidado porque… ¡tenían hueso!. Algunos peques comían y comían y decían: “quiero más, están muy ricas”. Han disfrutado muchísimo comiendo esta fruta y hemos aprendido que las cerezas son el fruto de un árbol que se llama cerezo (aunque algunos niños ya lo sabían) y que hemos visto en una foto que también nos ha traído Pedro. De nuevo, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

  3. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    gracias a vosotros, la verdad que nos parecio muy buena idea, ya que ese dia tocaba fruta en el cole, a Pedro le hacia mucha ilusion que todos sus amigos probaran las cerezas del abuelo, llego a casa muy contento y contando que todos habian comido y que les gusto mucho, me dijo…Mama , hasta los profes han comido!!!!!!!por cierto..gracias por la foto!!! un besito y buen finde a todos

  4. alicia (mama Paola) Says:

    Gracias a Pedro y a su familia por compartir esas cerezas con todos sus compls…. tienen una pinta riquísima!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: