PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: RAYMOND.

Raymond ha sido el último protagonista de 3 años B y el pasado viernes vino su mamá a clase para contarnos muchísimas cosas sobre nuestro compañero.

Raymond es un niño de 4 años, que tiene los ojos color miel y el pelo marrón. Hemos visto que ha crecido muchísimo en estos años en dos fotos preciosas que nos ha enseñado. Raymond nació en República Dominicana, en un pueblo llamado Azua.

También nos ha enseñado el dibujo que su prima ha hecho de él, con su camiseta favorita de color azul y las huellas de sus manitas que ha estampado de color verde.

A continuación, nos han hablado de su familia y nos han enseñado algunas fotos. Su mamá se llama Grey y su papá se llama Rafael. Raymond, dentro de poco tiempo, va a tener un hermanito que se va a llamar Samuel.

Rafael trabaja como DJ en discotecas y Grey es ayudante de cocina, aunque ahora no puede trabajar porque está embarazada.

Raymond vive en un piso cerca del cole, y tiene un pajarito como mascota.

Su juguete favorito es Rayo McQueen, el color que más le gusta es el azul y le encanta la pizza de jamón y queso.

Raymond y su familia suelen ir de vacaciones a la playa y , en verano,  suelen ir a la piscina.

A Raymond, le encantan los cuentos de Mica y Pato, suele portarse bien en casa, le gusta la película de El abuelo, los dibujos de Winnie, duerme bien y siempre abrazado a su mamá, y es un niño que come solo (dice su mamá que no come de todo, sólo lo que le gusta).

Para terminar, hemos cantado todos juntos las canciones de los pollitos, tengo una carita y las letras, que son las preferidas de nuestro protagonista.

Queremos agradecer a Raymond y a Grey todas las cosas que han compartido con nosotros. Hemos pasado un ratito muy agradable y hemos conocido un poquito mejor a nuestro protagonista y su familia.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: