ÚLTIMO LIBRO

El lunes comenzamos a trabajar ya la última unidad didáctica que trata sobre las “vacaciones” (bien merecidas para muchos). Ya llevamos algunas fichas hechas. Hemos trabajado con punzones y tijeras, y la verdad que cada día manejas mejor estos elementos, aunque todavía les queda recorrer mucho mundo ¿verdad?, pero comparándolo con el principio de los principios, ya son grandes avances.

A la hora de la grafía, ya controlan mucho el trazo, y a veces solo por despistes es por lo que no los consiguen hacer perfectos, pero bueno también tenemos que seguir trabajando su atención y capacidad de trabajo.

Como podéis ver el curso se está acabando, ¡qué rápido ha pasado! ¿verdad?

Vamos a intentar mañana colocar otra vez la encuesta para la semana que viene hacer una quedada en un parque (cómo nos habéis solicitado). Vamos a centrarnos en menos parques, y viendo los más votados la otra vez, se intentará hacer una quedada el jueves 31 de mayo o el viernes 1 de junio, por favor votar si es que vais a intentar ir ¿vale?

Un saludo a todos y hasta mañana.

Anuncios

Una respuesta to “ÚLTIMO LIBRO”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    es cierto que han avanzado muchisimo!!!!! en las fichas se nota, y tambien donde nosotros vemos mucho cambio es en lo independiente que se esta haciendo Pedro!!!!! lo quiere hacer todo el solito, porque es grande!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: