PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: JULIO CÉSAR.

El pasado lunes, nuestro compañero Julio César estaba muy  contento porque era el protagonista de la semana. Su papá vino a nuestra clase para contarnos muchas cosas sobre nuestro protagonista y su familia.

 Julio César es un niño moreno que nació en Móstoles y que ahora tiene ya 4 años. Hemos podido ver una foto de nuestro compañero con tan sólo un día de vida y una foto de su último cumpleaños. ¡Cuánto ha crecido!

Julio César nos ha enseñado el dibujo que ha hecho de él mismo. Sólo se ha dibujado la cara, pero lo ha hecho muy bien. También nos ha enseñado la huella de sus manos, que ha hecho con pintura.

Después hemos conocido a toda su familia: su papá es Miguel Ángel, su mamá es Lili, su tía y madrina es Dina, su tío se llama Eber, y sus primas mayores son Paola y Heidy (con las que juega a profes y al pilla-pilla) y tiene una tía que se llama Vanesa y es la hermana de su papá. Miguel Ángel nos ha contado que Julio César nació en Móstoles, pero que tanto la mamá como él son de Bolivia, un país que está muuuuy lejos y al que hay que ir en avión. Julio César no ha ido todavía allí, pero esperan ir muy pronto todos juntos.

Miguel Ángel, hasta hace muy poco tiempo, trabajaba en Mercamarid como frutero y  Lili trabaja en Madrid cuidando niños.

Julio César y su familia viven en Móstoles en un piso cerca del cole, y no tienen mascota.

A nuestro compañero le encanta jugar con su ordenador, su color favorito es el azul y le encanta comer alitas en su jugo y pollo asado.

Aunque esta familia no suele ir de vacaciones, por cuestiones de trabajo, una vez fueron a Barcelona. Y lo que hacen todos los veranos es ir a la piscina. También nos han dicho que suelen ir a pescar a Ávila.

Con las preguntas de nuestros “periodistas”, sabemos que a Julio César le gustan las películas del Cantajuego y Mickey Mouse, le gustan los súper -héroes (especialmente Iron man), se suele portar bien en casa, come muy bien y le encanta dormir.

Para terminar y despedir al papá de nuestro protagonista, hemos cantado algunas canciones.

Muchas gracias, Julio César y Miguel Ángel, por compartir tantas cosas con nosotros.

¡Hasta la próxima, familia!

Anuncios

2 comentarios to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: JULIO CÉSAR.”

  1. anamamaalex Says:

    Hola Chema, Alex esta con fiebre y tos desde ayer por la tarde, el doctor dice q no tiene infección de garganta ni de oido, pero sigue teniendo fiebre en cuanto se le pasa el efecto del antipirético, por eso no le llevé hoy al cole.

    • chemainfantil Says:

      Ana como se nota que eres farmacéutica, ¡¡¡vaya términos!!! Bueno mándale un besito de esos que curran a Alex para que pronto esté en el cole con nosotros. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: