HASTA PRONTO MIREYA

Hoy es un día un poco “triste”, bueno no del todo, hoy es el último día de las prácticas de Mireya, y aunque sabemos que ella nos va a venir a ver mucho, pues siempre da “cosilla” eso de las despedidas.

 

Mireya nos ha ayudado mucho, y los niños la quieren un montón, la verdad que es un auténtico lujo haber podido contar durante estos meses con su ayuda en clase.

Sabemos perfectamente que va a ser una gran profesional, y aunque ella está muy triste, ya la hemos dicho que lo bueno que tiene todo esto es que sabe perfectamente lo que quiere ser dentro de unos años y eso es ser “maestra”, una de las profesiones más bonitas del mundo y con más vocación que existen (claro que voy a decir yo ¿verdad?).

Lo dicho Mireya “GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS” por tu incondicional ayuda y tu forma de ser. Mil besos de esos de los que suenan de parte de todos los niños de 3 años.

Anuncios

7 comentarios to “HASTA PRONTO MIREYA”

  1. Ana (profe de Inglés) Says:

    Bueno Mireya, aunque ya me he despedido en el cole, espero que te vaya todo fenomenal, y vengas a visitarnos cuando te apetezca. Muchas gracias por tu ayuda también en mis clases de inglés. My best wishes!!! Ana, See you soon!!! XXXXX

  2. Ana (mama de Adrian) Says:

    Muchas gracias Mireya por la dedicacion q has tenido con nuestros hijos. Seguro que seras una maestra muy buena y que tus alumnos te querrran como te quieren estos. Un beso muy fuerte y otro mas fuerte todavia de parte de Adrian.

  3. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    Mireya, ,espero que te vaya todo fenomenal!!!!! seguro seras una buenisima profesora,Pedro me habla de ti y me dice..mama ella es buena .lo dicho , que tengas mucha suerte con esta profesion que has elegido, que es una de las mas bonitas, gracias a ella nos ayudais a educar y enseñar a nuestro locos bajitos . UN BESO MUY GRANDE DE PEDRO

  4. Mª Paz (mamá de Jara) Says:

    Mucísimas gracias, Mireya por todo: por la dulzura con la que has tratado a los peques, por conseguir que los niños te adoren. Jara, ayer me decía: Mamá, Mireya se vá y nos ha dado este regalito. Muchísima suerte, esperamos verte prontito y que sepas que profesoras como tú son de las que no te olvidas nunca. Muchos besitos.

  5. alicia (mama Paola) Says:

    Mireya, muchas gracias por estos ratitos que has compartido con nuestros hijos. No dudo que serás una gran profe, a los chiquitines les has llegado al corazón, y cuando las cosas se hacen de corazón se consiguen grandes triunfos. Paola quiere que te diga que se lo ha pasado muy bien contigo y que te va a hechar de menos, y que vayas a verles que se van a poner muy contentos.
    Besitos Mireya.

  6. Mireya Says:

    Muchas gracias por haberme dejado compartir todo este tiempo con vosotros y por haberme enseñado tanto.
    Gracias!!
    Un besito muy muy grande!

  7. Patricia (Mamá de Lucía) Says:

    Muchas Gracias Mireya, espero que tengas mucha suerte y te vaya todo bien…Muchos Besos de Lucía!!! estoy segura que te echará de menos….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: