PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: ANIA

Ésta semana debido a la fiesta del viernes hemos adelantado un poquito el día del protagonista. Ésta semana es Ania la protagonista, y estaba muy nerviosa, y aunque sin mucha voz por una afonía, ella no quería nada más que contarnos todas las cosas que había traído.

Aprendimos muchas cosas sobre Ania, sabemos que es una niña que tiene 4 años, que tiene el pelo rubio y los ojos verdes. Sabemos que nació en Móstoles y que no tiene hermanos.

Luego Ania nos presentó a su familia: Su mamá se llama Karina y trabaja como camarera, y su papá se llama Javier, aunque dice Ania que es solo Javi y es cocinero. También nos presentó a su abuelo Isidoro, a su abuela Agatha que vive en Cracovia (Polonia) y a su Madrina Ania.

Ania no tiene mascota, y vive en un piso en Illescas (Toledo) aunque hasta hace muy poquito vivía en Móstoles muy cerquita del colegio.

Su juguete favorito es la Nintendo Ds, que le encanta y está todo el día hablando de ella. Además también le encanta una pizarra y una guitarra que tiene y que dice que son iguales que las mías.

Su color favorito es el morado y su comida favorita el arroz a la cubana.

Ania y su familia suele ir de vacaciones a la playa, aunque también van mucho al pueblo del abuelo que se llama Arroba de los montes (Ciudad Real) y también suelen ir mucho a ver a la abuela a Cracovia a Polonia.

Después de aprender todas estas cosas los niños de clase también querían preguntarla cosas a Ania y por las preguntas descubrimos que sus películas favoritas son “Tiburón” y “Toy Story”; sus cuentos favoritos son “Los 3 cerditos” y “Peter pan”; sus series de dibujos favoritas son “Peppa pig”, “Dora la exploradora” y “Bob esponja”; su libro favorito es “El pollo Pepe” y su canciones favoritas son: “Saco duro” y “Eu si te pego”. Además también descubrimos que Ania come bien en casa, que no le gustan las natillas pero si el flan y la gelatina y que se suele portar bien en casa aunque a ratos se le olvida.

Para acabar estuvimos cantando canciones que le gustan a Ania y ella les quiso regalar a todos sus compañeros Lacasitos que recibieron encantados.

Muchas gracias a Ania y a su familia por todas las cosas que nos enseñaron. Un saludo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: