PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: AITANA.

La protagonista de esta semana en 3 años B ha sido Aitana y,  por eso, sus papás vinieron a nuestra clase el viernes y nos contaron muchas cosas sobre nuestra compañera para conocerla un poquito más.

 

 

 Aitana es una niña morena, de ojos marrones que tiene 3 años. Hemos podido ver cuánto ha crecido Aitana en este tiempo y lo mayor que es gracias a las bonitas fotos que nos han enseñado.

 

Aitana ha hecho un dibujo muy simpático de ella misma, con todas las partes del cuerpo, jersey rojo y pantalones azules. Y también nos ha enseñado la silueta de sus manitas que ha coloreado ella solita.

 

Aitana nació en Móstoles y nos ha presentado al resto de su familia con una foto entrañable: su papá se llama Walter, su mamá se  llama Jessica y tiene dos hermanos mayores que se llaman Mayte y Jair.

 

Los papás de Aitana trabajan en Mercadona. Walter se encarga de la limpieza y Jessica es charcutera y nos ha contado que vende jamón. ¡Qué rico!

 

Aitana y su familia viven en Móstoles en un piso. No tiene mascota pero nos ha contado que un primo suyo tiene una tortuga.

 

El juguete favorito de nuestra protagonista es su peluche Elly, la elefante de color rosa de los dibujos de Pocoyo. Y el color que más le gusta es el rosa. A Aitana le gusta comer macarrones con carne.

 

A Aitana le encanta el mar, jugar con las olas y jugar con la arena, por lo que suele ir de vacaciones a la playa.

 

Después, los niños de la clase han hecho muchas preguntas a Aitana y a sus papás y hemos podido saber que Caperucita Roja es su cuento preferido, le gustan las princesas, las Monster y las Barbies. No le gusta mucho Bob Esponja ni la película de Cars. Le encanta ver los dibujos de Dora. Es una niña que se porta muy bien en casa (como en el cole) y duerme muy bien. Le encanta dormir con sus papás.

 

¿Y sabéis qué le encanta hacer a Aitana? ¡¡Bailar!! Nos ha hecho una demostración en clase y lo hace muuuuuy bien.

 

Después hemos cantado las canciones del cole que más le gustan a Aitana: los pollitos, chocaron los coches, la canción de las letras y la poesía ventanita de la clase que todos nos sabemos genial.

 

Hemos pasado un ratito estupendo con Aitana (que estaba muy contenta) y sus papás. Y han traido un regalito a cada niño con el que se han ido muy contentos a casa.

 

En nombre de toda la clase, queremos dar las gracias a Aitana y a sus papás por lo bien que nos lo hemos pasado con ellos, por dejarnos conocerlos un poquito más y por el detallito que han traido a los compañeros.

 

 ¡¡¡HASTA PRONTO, FAMILIA!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: