PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: MARCOS

La última semana el protagonista en 3 años A ha sido Marcos. Estaba muy nervioso, principalmente cuando llegaron su mamá Virginia y su abuela Mati.

Hemos aprendido muchas cosas sobre Marcos. Sabemos que su nombre empieza por “M”, que tiene 4 años ya, que es un niño de pelo castaño y ojos marrones.

Marcos nació en Móstoles y sabemos que tiene un hermanito que se llama Eneko.

Su papá se llama Juan y trabaja en una Finca cuidando caballos y su mamá se llama Virginia y trabaja en una tienda de ropa “para mayores” como dice Marcos. Además también nos presentó a sus tíos Patri y Alex, a sus abuelas Mati y Mari y su abuelo José. Ahhh y a su primo Alex que se lleva muy bien con él.

Marcos tiene una mascota que es un perro, que se llama “Boris”, y él no nos supo decir pero sabemos que es un Bulldog francés.

Sabemos que Marcos vive en un piso en Móstoles. Que sus juguetes favoritos son la plastilina y un tren (que Marcos dice que la locomotora se mueve sola). Sus colores favoritos son el azul y el naranja. Y su comida favorita son los macarrones con tomate.

Por último, nos contaron que suele ir de vacaciones a la playa.

Después pasamos al turno de preguntas, que cada vez son más, y más interesantes (alguno ya incluso tiene pose de periodista ya), y después de las preguntas descubrimos que la película favorita de Marcos es Los pitufos y Los tres cerditos, su serie favorita es “La casa de Mickey”, su canción favorita es “Eu si te pego”, su libro favorito es uno de Mickey que tiene puzles, y también sabemos que le gusta Dora y Peppa Pig. También hubo preguntas para su abuela y su madre, y nos contaron que Marcos como mucho y muy bien en casa, pero que a veces no se porta todo lo bien de debería en casa. ¡¡¡Pero seguro que poco a poco lo consigue!!!

Después cantamos todas las canciones favoritas de Marcos. Aqúí arriba le podéis ver cantando la “Canción de las vocales” junto a sus compañeros que le ayudaban. Después también cantamos la canción de los pollitos y muchas más. Para finalizar Marcos quiso regalar a todos un pompero que todos recibieron con mucha alegría.

Desde aquí queremos agradecer a Marcos y su familia todas las cosas que hemos aprendido sobre él y el detalle que han tenido con nosotros. Un saludo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: