FAMILIA DE ANIMALES

Hoy después de todos los días sin clase, nos ha costado un poquito centrarnos, pero hemos trabajado duro. Hemos realizado dos fichas. En una ficha teníamos que pegar a cada animalito con su familia. Había gatos, vacas, peces y pájaros. Hemos colocado cada uno con su familia y hemos coloreado a los que podíamos tener en casa (domésticos). Hemos tenido dudas con los pájaros, porque en los dibujos aparecían un búho y un águila, y claro éstos no son domésticos, pero la gente sí que tiene pájaros en casa y también les hemos coloreado, y evidentemente a las vacas no las hemos coloreado.

Además hemos realizado una ficha de grafomotricidad, era de una línea quebrada y también estaba relacionada con los animales.

En general se ven los avances día a día de todos, a unos más en el trabajo con fichas, a otros en el lenguaje oral, otros en sus hábitos… en fin, en general se notan muchos avances y eso es muy, pero que muy importante. Saludos.

Anuncios

2 comentarios to “FAMILIA DE ANIMALES”

  1. Myriam Says:

    Yo estoy muy contenta porque aunque mi hijo esta faltando mucho, veo dia a dia muchisimos avances en el habla, la autonomia, y sobretodo a la hora de trabajar con una ficha que ya permanece sentado un buen rato, cosa que antes era imposible.

  2. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Jara ha estado el fin de semana colocando encima de la mesa todos los animalitos por familias, lo tiene claro pero me puso al ciervo con las cabras, diría tiene cuernos pues todo de la misma familia…jajajaja. Pero me encantó como buscaba para formar a las familias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: