NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN: GRANJA ESCUELA CHAPINERÍA

Ya ha llegado el momento de nuestra primera excursión. Estamos todos muyyyyy nerviosos y sobre todo muy animados para el gran día. Vamos a una Granja Escuela muy buena que está en Chapinería, se llama “El Palomar”, y estamos seguros que si el tiempo nos lo permite nos lo vamos a pasar fenomenal, aquí si queréis os dejo el enlace a ella para que podáis ver las instalaciones:

 Una cosa es muy importante mañana, y es la puntualidad, ya que salimos a las 9 en punto para allá, por lo que sería muy importante mañana la puntualidad para que nadie tenga un susto. Por lo demás ya sabéis que no hay que llevar nada, y que nosotros ya llevamos ropa de cambio y demás. Ya sólo queda disfrutar del día.

Ahhhh os recurdo que ya no hay cole hasta el día 3 de mayo, ya que el 30 de abril es día no lectivo. Un saludo a todos, y no os preocupéis que habrá fotos, aunque os pedimos paciencia.

Anuncios

4 comentarios to “NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN: GRANJA ESCUELA CHAPINERÍA”

  1. monica Says:

    soy Mónica, mamá de Rubén Dorado. se ha acostado presionado por su papá y por mí. creo que ya ha caido pero está muy atacado de nervios. sabes que me ha dicho????….. que si se puede traer una gallina a casa. te lo comes, vaya. le he contestado que no tenemos sitio en casa, pero que si quiere la ponemos en su dormitorio y que cuando ponga huevos por el suelo…será una cochinada pisarlos. se ha partido de la risa.
    bueno, pues espero y deseo que lo paseis todos genial, que disfruten y aprendan muchas cosillas, que nos traigan algo de lo que “fabrican” en los talleres y cruzar los dedos para que el tiempo de una tregua. apovechar esos ratito vosotros (los profes) ya que nosotros no podremos. un saludo y gracias por todo lo que les aportais.

  2. Alfredo(papa de Jara) Says:

    Hola a todos, espero que lo paseis muy bien y ojala que el tiempo os acompañe.
    Por cierto Chema, mi prima se llama Cecilia Solis, y resulta que tambien va mañana su nieta de una guarderia de Chapineria que tiene 2 añitos y se llama Elsa.Un saludo y que lo disfruten

  3. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    buenos dias!!!! Pedro esta despierto desde las 7…no queria desayunar!!!! porque sino el autobus no espera…..esta muy nervioso e ilusionado, como me imagino que lo estaran todos. es su primera salida y estan muy emocionados….QUE LO PASEIS FENOMENAL!!!!!!!!

  4. Yolanda Del Amo Chorro del Amo Says:

    HOLA SOY LA MAMA DE SANDRA.MI HIJA EL DIA DE LA EXCURSION ESTABA NERVIOSA.CUANDO LLEGO A CASA ME DIJO QUE HABIA MONTADO EN UN CABALLO CHIQUITITO,QUE HIZO PAN Y QUE HAVIA VISTO MUCHOS ANIMALITOS.ME GUSTARIA SABER SI LES HABEIS HECHO FOTOS EN LA GRANJA SI LAS VAIS A PONER EN EL BLOG O NO.GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: