PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: ALEX PASCUAL

Ésta semana debido a la excursión a la Granja, hemos tenido que adelantar el día del protagonista a hoy.

Hemos aprendido muchas cosas de Alex, o Alejando Pascual como le llaman sus compañeros ya que al principio de curso había dos niños que se llamaban así, pero ahora ya solo está él.

Sabemos que ya tiene  años, y es un niño con ojos marrones y pelo moreno.

Alex nació en Móstoles y no tiene hermanos. Su papá se llama Javier y trabaja con “Extintores” que hemos aprendido que sirven para apagar fuegos. Su mamá se llama Ana y trabaja en una “Farmacia” vendiendo medicamentos. Además nos ha presentado a sus abuelos: Pepe y Carmen, y Paco y Lala; a sus tíos José, Patri, Dani y Silvia y a su prima Nora. Además Alex tiene mucha suerte porque tiene los 4 bisabuelos, por lo tanto tiene 8 abuelos, eso es mucha suerte, y se llaman Hilario y Victoria, y Luciano y Reyes.

Alex y su familia viven en un piso en Móstoles, y tienen una  mascota que se llama Ray y es un perrito.

Su juguete favorito es un coche de carreras, su color favorito es el rojo, y su comida favorita son los macarrones con tomate.

Alex y su familia suelen ir de vacaciones a la playa y al pueblo que se llama Alburquerque y está en Badajoz.

Después los niños de la clase tenían preguntas para Alex y su familia, y de ellas hemos descubierto que la canción favorita de Alex es la de “La casita”, que se porta bien en casa, y ayuda mucho a recoger allí, también que come muy bien, y le gusta la leche. Su película favorita es la de Oliver y Benji y sus dibujos favoritos son Little Einstein. Ahhh y su libro favorito es el de Buzz Lightyear.

Posteriormente como era el día del libro los papis de Alex junto con él habían hecho un cuento muy, pero que muy bonito narrado por él que bajo su permiso aquí os pongo:

Además Alex y su familia nos han querido obsequiar con un cuento, bueno mejor dicho con 3 cuentos (en 1) a cada uno de nosotros por aquello de que era el día del libro y con una chuchería, que desde aquí le agradecemos muchísimo. Un saludo y mil gracias.

Anuncios

10 comentarios to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: ALEX PASCUAL”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    que cuento mas chulo Alex!!!!! a Pedro le ha gustado mucho!!!! y ver el cuento contado por ti, nos a gustado tambien.FELICIADES CAMPEON!!!!

  2. anamamaalex Says:

    Muchas gracias a todos los niños por estar tan activos en la clase e incluso algunos esforzándose por permanecer despiertos. Es una experiencia estupenda. verdaderamente los niñ@s se sienten los protagonistas ese día. Gracias Chema y Sonia.

  3. anamamaalex Says:

    Ha sido un día inolvidable, gracias a todos los niños por estar pendientes de todo y también a aquellos que siguieron despiertos aunque les llamaba el sueñecito de la siesta. Estos son cosos que nunca se olvidan y los niñ@s se sienten protagonistas por un día. Gracias Chema y Sonia.

  4. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Hola a todos
    gracias por el cuento Sergio no lo suelta,el de los tres cerditos le encanta….
    Muchisimas felicidades Chema espero que hayas pasado un feliz dia y que no te hayan dado mucho trabajo
    dice Sergio que solo les has dado zumo ja ja ja
    a ver si te estiras mas ju ju ju
    es broma q tengas un final de dia feliz un saludo y que cumplas muchos mas

    • chemainfantil Says:

      Dile a Sergio que también les he dado galletas, lo que pasa que ya como se las ha comido, no se acuerda de ellas, y además eran de chocolate, que les gusta muuuuucho. Un saludo.

  5. Montaña (mamá de Noel) Says:

    me ha encantado el cuento de alex, muy chulo, felicidades. ah! y felicidades a alex por tener nada menos que ocho abuelos, es un niño suertudo como le digo yo a noel. chao.

  6. Sonia Says:

    Álex, me ha encantado el cuento que has hecho con tus papás. Es una idea muy original y muy bonita.¡¡¡Gracias familia por compartirlo con todos nosotros!!!

  7. Sonia Says:

    Álex, me ha encantado el cuento que has hecho con tus papás. Me parece una idea muy original y un bonito recuerdo. ¡¡¡Gracias, familia, por compartirlo con nosotros!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: