PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: LUCÍA

Ésta semana la protagonista en 3 años A ha sido Lucía, y encima el mismo día que cumplía los años ha venido su familia. Por lo que desde hoy tiene 4 años.

Además hemos aprendido que es una niña con ojos marrones y de pelo castaño. Que nació en Alcorcón y que tiene 1 hermano que también está en el cole, en 2º de Primaria que se llama Javi.

Su mamá se llama Patricia y trabaja en una oficina, y está todo el día pegada al teléfono y rodeada de muchos papeles como dice Lucía, y su papá se llama Alberto y trabaja para una empresa reponedora de máquinas expendedoras, lleva una furgoneta llena de chuches, chocolatinas, bollos… de ¡¡¡todo!!!

También nos presentó a otros miembros de la familia como sus abuelos Marce, Juan y Sole, y sus primos Alex, Adri, Paula y Juan.

Tienen 2 mascotas, que son dos perros que se llaman Lula y Balto.

Viven en un chalet, y a diferencia de casi todos, no viven en Móstoles, viven un poquito más lejos en Colmenar de Arroyo, cerca de la Granja a la que vamos a visitar el viernes.

El juguete favorito de Lucía es una Barbie que le trajeron a su mamá los Reyes Magos cuando tenía la edad de Lucía. Su color favorito es el rojo, pero le gustan todos los colores. Su comida favorita la sopa.

Suelen ir en verano mucho al campo, se bañan en los ríos, montan en barca y pescan sobre todo “cangrejos”. También se bañan mucho en la piscina de la parcela. ¡¡¡Qué suerte!!! Y a la Casa de la Sierra de la abuela Marce que está en Casavieja.

Lucía también nos ha querido traer unos vídeos-canciones muy chulos que aquí os los enseñamos, y con los que le encanta bailar y bailar, como ha demostrado hoy en clase:

Luego después de las preguntas de los compañeros aprendimos que no le gusta la leche sola, sino que tiene que llevar Cola-cao. Que le gusta mucho dora, y le gusta mucho, mucho, pero que mucho la música, y sus canciones favoritas son Loca y Rabiosa de Shakira y el Aserejé. También sabemos que come mejor en el cole y que en casa es un poco “trasto”, pero que también es muy cariñosa.

Para acabar Lucía quiso regalar a sus compis unas pelotas, que se lo agradecemos un montón:

Y como era su cumple ella también recibió un regalito de su familia:

Un saludo y mil gracias a Lucía y a su familia.

Anuncios

3 comentarios to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: LUCÍA”

  1. Ana (Alex Pascual) Says:

    Chema en clase cuantos niños hay? x llevar un detalle mañana. gracias

  2. Patricia (Mamá de Lucía) Says:

    Muchas Gracias por todo Chema, lo pasamos todos genial y Lucía quedó encantada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: