PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: MIGUEL

El segundo protagonista de esta semana, pero no menos importante, ha sido Miguel. Por ello, la tarde del viernes, vinieron sus papás y su hermanito para acompañarlo en este día tan especial.

 

 

Miguel es un niño castaño, que tiene 3 añitos y nació én Leganés. Hemos visto que era un bebé muy guapo y que ya ha crecido mucho.

 

Nuestro protagonista ha hecho un gran dibujo sobre sí mismo, con unos dedos muuuy largos, una nariz roja como la de los payasetes, y las orejas y los pies de color azul. Nos ha dicho que su dibujo parece una oveja.

 

Miguel tiene una familia muy grande. Cuando estén todos juntos se lo deben pasar genial. Sus papás se llaman Inma y Juan y el más pequeño de la familia es Gabriel (un bebé muy bueno y muy guapo, como su hermano mayor). Sus abuelos son: Mariano, Maribel, Álvaro y Clara. Los tíos, por parte de mamá, son Álvaro y Miriam. Por parte de papá, los tíos son: César y Verónica, que tienen siete hijos ( Juan, Miriam,  José, Pablo, Pedro, Santiago Y Felipe). Los tíos Isaac y Mercedes, que son los papás de Irene , Paula y Raquel. Los tíos Cristóbal y María, que son los papás de Lucas y Clara. Los tíos Alejandro y Yolanda, que son los papás de Alejandro, Pablo y Marta.

 

Juan trabaja en Santalucía Seguros con un ordenador haciendo muchos números. Inma, trabaja en Instant Byte. También nos ha contado que trabaja con un ordenador, que habla en inglés con mucha gente que vive muy lejos para comprar cosas que luego venden aquí.

 

Miguel y su familia viven en un piso en Móstoles, en  el barrio de Villafontana, en el 5º piso y de momento no tienen mascota.

 

A Miguel le gusta mucho jugar con sus coche Rayo McQueen, con los play mobil caballeros, con su espada y su escudo. Pero el juguete más especial para nuestro protagonista es Pancho, un peluche que es como de la familia, según su mamá.

 

El azul es el color favorito de Miguel, le encanta la pasta, el chocolate, las fresas y el arroz.

 

De vacaciones, suelen ir a la playa. Miguel nos ha contado que suelen ir a Mojácar y ,también, a La Manga, donde va con todos sus primos.

 

Después, ha llegado el momento de las preguntas, como muy bien nos ha dicho nuestro protagonista. La peli de Cars 2 y la del Rey León son las que más le gustan a Miguel, le encanta el personaje del lobo feroz de los cuentos ( un poquito más el lobo de Los tres Cerditos). Miguel suele ser un niño muy bueno y ayuda en casa, aunque a veces se porta regular. También le gusta disfrazarse de león blanco y de pastor.

 

Para terminar, hemos cantado nuestra canción de “los pollitos” y “yo tengo una carita”.

 

 

Muchas gracias, Miguel, Gabriel, Inma y Juan por compartir un ratito con nosotros. Lo hemos pasado muy bien.

 

Y gracias también por los cuentos. Nos han gustado mucho.

 

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: