PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: CARLOS

Carlos es nuestro primer protagonista de esta semana y,  por ello, el martes por la tarde vinieron su mamá y su hermana mayor para contarnos muchas cosas sobre el benjamín de la casa.

Carlos es un niño castaño que nació hace 4 años en Móstoles. Hemos podido ver en las fotos que nos han enseñado, que Carlos era un bebé muy guapo, al que le gustaba mucho su muñeco-sonajero y que ahora es un niño muy mayor al que le ha crecido mucho el pelo.

 

Carlos se ha dibujado con unas piernas muuuuy largas y nos ha enseñado la silueta de sus manos.

La mamá de Carlos se llama Susana y trabaja en un supermercado de cajera. La hermana mayor de Carlos se llama Paula y nos ha encantado que también viniera a visitarnos. También estudia en nuestro cole y ya va a 2º de Primaria con su profe Mar. Y hemos comprobado que quiere mucho a Carlos, es muy cariñosa con él. Hemos visto una foto en la que salían los tres y estaban muy guapos.

Carlos y su familia viven en un piso cerca del cole. Susana nos ha contado que nuestro compañero Julio César es su vecino. Aunque han tenido mascotas, ahora no tienen ninguna.

Los coches son los juguetes favoritos de Carlos. Nos ha dicho que tiene muchos.Su color favorito es el naranja y le encanta comer macarrones con tomate. Su mami, también, nos ha contado que el número favorito de Carlos es el 3.

A Carlos y su familia les gusta ir de vacaciones a la montaña  y a la playa , aunque nos han confesado que a Carlos lo del mar y las olas no le gusta mucho.

Gracias a las preguntas de nuestros pequeños periodistas, sabemos que a Carlos le gusta superman, la película de Cars, que le gusta el cuento de los coches de Cars, que es un niño que duerme muy bien y que también recoge en casa.

Susana y Paula, nos tenían preparada una sorpresa. Nos han leído el cuento de El lobo y los siete cabritillos. ¡Lo han hecho fenomenal!

 

Y para terminar, hemos cantado la canción de los pollitos que tanto nos gusta.

¡¡¡Muchas gracias Carlos, Paula y Susana!!!

Nos lo hemos pasado genial con vosotros y hemos aprendido muchas cosas sobre nuestro protagonista de la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: