DULCE-SALADO

Hoy hemos trabajado los sabores dulce y salado. Ha sido muy divertido, al principio viendo la ficha y trabajando alimentos ellos no sabían cuál eran, entonces se nos ocurrió la idea que lo mejor era probar la diferencia insitu. Por lo que en dos vasos iguales echamos azúcar en uno y en otro sal. Y les fuimos dando a probar, primero la sal, para luego dejar buen sabor de boca con el azúcar. La mayoría ponía caras un poco raras con la sal, alguno incluso dijo que le gustaba, y después con el azúcar ninguno tuvo ninguna duda de lo que era, incluso pidieron repetir.

Visualmente no sabemos si ha quedado muy claro, pero si os podemos decir que saben diferenciar perfectamente la sal y el azúcar. Un saludo a todos y hasta mañana.

Anuncios

10 comentarios to “DULCE-SALADO”

  1. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola Chema los papeles que trae hoy Alex son para llevar rellenos, y se puede llevar un video con fotos y cantar una canción o leer un cuento? Tenemos q estar alli sobre las 15.20h el lunes?

    • chemainfantil Says:

      Todo lo que quieras Ana lo podéis hacer lo único que tenemos es el tiempo un poco justo, porque tenéis que contar las 10 hojas qué vais a rellenar y después si queréis es el momento de las fotos y canciones. Si queréis podéis venir a las 15:15. Saludos.

      • Ana (Alex Pascual) Says:

        Como es el dia del libro llevaremos un cuento para poner en la pantalla que estamos creando con fotos de alex para q mientras salen las fotos leamos el cuento, si se puede piner en la pantalla sino nos llevamos nosotros el portatil. de tidas formas te entregaré todo el lines x la mañana x si lo quieres revisar, por si es demasiado

      • chemainfantil Says:

        Perfecto, no hay problema seguro que lo podemos poner en la pizarra digital. Un saludo.

  2. MAMA DE JOSE LUIS Says:

    SONIA BUENAS TARDES SOY RICKY LA MAMA DE JOSE LUIS ,NO HA PODIDO IR AL COLE POR TENER FIEBRE ALTA POR LA OTITIS YA VEO LO QUE ESTAS HACIENDO EN EL COLE Y EN CASA LO REPETIMOS ,OS MANDAMOS UN BESO .

  3. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    buenas tardes!!! Pedro me ha contado , la sal no le ha gustado, segun el . Mama la sal esta muy venenosa !!!! y el azucar esta riquisimo.
    Por fin hemos logrado que escriba su nombre en casa, le esta ayudando su hermana Ana Lucia, hoy esta de profe ella, se ha puesto muy contento y yo tambien la verdad, porque en casa no me lo queria hacer, y es verdad Chema, lo hace bien!!!!!

  4. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    se me olvido comentar…….como Pedro esta con tos y moquillos otra vez……he comprado un jarabe en el herbolario y cuando se lo he dado me ha dicho..Mama , sabe a miel, es dulce!!! me gusta!!!!! asi que yo creo que tiene bastante clara la diferencia!!!

  5. Paloma mamá de Sara Says:

    BUENAS NOCHES CHEMA, como te comente ayer hoy hemos ido al dentista, sara se ha portado muy bien, pero como es normal casi al final ha llorado un poquito, pero como eres su Ídolo la he comentado que estabas en la sala de al lado para poder terminar el empaste,y la he dicho que a tí te estaban poniendo una muela pintada de color verde, se ha reido y han podido terminar.Mañana seguro que te lo comentará,te pido la sigas el rollo para poder terminar el próximo con lo ultimo que nos queda,que sería quitarle una muela, muchaaaaas graciaaaaas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: