PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: PAOLA

Ésta semana en 3 años A la protagonista ha sido Paola. Estaba muy contenta porque esta semana sus papás iban a compartir un ratito con nosotros.

Conocimos muchas cosas sobre ella. Sabemos que es una niña que tiene 4 años, y que tiene los ojos y el pelo marrón (castaño). Nació en Móstoles y no tiene hermanos, pero si que tiene una gran cantidad de familia que nos los presentó a todos:

Papá se llama Anastasio (aunque le llaman Tasio) y mamá se llama Alicia. El papá de Paola trabaja vendiendo radiadores, y Alicia, su mamá, trabaja en la oficina de la Universidad Carlos III de Getafe.

También nos presentó a sus abuelos Ramón, Juani y María. A sus tíos Susana, Nuria, Javi y Marta. A sus primos Azu y Alfredo, y a un montón de primos de su papá: Alba, David, Marcos, Elena, Martín, Mauri, Reme, Pepa, Sonia, Manoli, Manolo, Elena e Ignacio.

Paola no tiene mascota y vive en un piso en Móstoles. Sus juguetes favoritos son las pelotas y la bicicleta. Aunque tiene una mantita que se puede ver en la fotografía que es la que siempre usa para dormir, y por eso tiene dos, y Paola dice que no son iguales porque una tiene la nariz gris y la otra marrón ¡¡¡qué observadora!!!

El color verde y el rosa son sus favoritos, y su comida preferida son los espaguetis con tomate y las hamburguesas.

De vacaciones suelen ir a la playa, cada vez a una diferente, a la montaña y a los pueblos de los abuelos.

En el turno de preguntas descubrimos que le gusta la canción de Michel Tello Au si eu te pego, Peppa Pig, Dora la exploradora, el libro del Príncipe y el guisante, la película de “Los pitufos”. Además también que se suele portar bien en casa, que come bien, principalmente lo que le gusta, que no le gusta el fútbol y por eso no ha visto Oliver y Benji.

Para finalizar Paola nos dió a cada uno un detalle muy práctico del trabajo de su mamá, era un estuche de pinturas que seguro que vamos a utilizar mucho en casa.

¡¡¡ Muchas gracias a Paola y su familia por todo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: