ALIMENTOS DE ORIGEN VEGETAL

Hoy hemos estado trabajando los alimentos de origen vegetal. En concreto con tres: FRESA, ZANAHORIA Y PERA. Hemos visto que la fresa nace de una planta, la zanahoria del suelo porque es una raíz y la pera de un árbol llamado Peral.

Hemos tenido que relacionar cada una con su origen y además colorearlas del color que son, y nos ha quedado muy bonito, ya veréis.

Un saludo.

Anuncios

5 comentarios to “ALIMENTOS DE ORIGEN VEGETAL”

  1. Yolanda Del Amo Chorro del Amo Says:

    HOLA CHEMA SOY LA MAMA DE SANDRA.QUISIERA DECIRTE QUE PORFAVOR CUELGAS TODAS LAS FOTOS EN EL BLOG,ESQUE ESTOY HACIENDO UN ALBUM PARA TENERLO DE RECUERDO YA OS LO ENSAÑARE CUANDO LO TERMINE VALE.TAMBIEN QUISIERA DECIRTE SI EN LA EXCURSION QUE VAIS HACER SOBRE LA GRANJA LES HACEIS FOTOS O SE LAS HACEN LOS DE ALLI,ES PARA PONERLAS EN EL ALBUM QUE LE ESTOY HACIENDO.GRACIAS POR TODO SALUDOS

    • chemainfantil Says:

      Yolanda no te preocupes que sabes que todas las fotos que vamos haciendo las vamos colgando. En la Granja Escuela también las haremos, y las colgaremos en el otro blog, en el general, ya os avisaremos. Saludos.

  2. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Chema:
    Sabes dónde puedo localizar el menú del comedor de abril, para descargármelo? Es que no Jara no ha traido ni está puesto en el otro blog. A ver si lo puedes colgarlo en el blog para imprimirlo. Muchas gracias.

  3. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Muchas gracias, es que preguntarle a Jara que has comido, es un show pq ayer era sopa de verdura y lacon con cachelos y me dijo que había comido sopa con judias y un yogur. Ahora el postre siempre lo dice bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: