VUELTA AL TRABAJO

Bueno ya hemos recargado pilas, y ahora ya nos queda dar el último empujón al último trimestre y ya tendremos el curso acabado. Hoy ha sido un día duro para algunos, les ha costado levantarse, y algunos  incluso les costaba un poquito entrar, pero al ratito de entrar ya todos estaban actuando normalmente y dispuesto a trabajar con mucha energía.

Ha sido muy gracioso hoy oirles hablar de sus vacaciones, y en especial un tema que ha salido, y que ha dado mucho juego, y ha sido el de las “procesiones de Semana Santa”, de pronto uno ha dicho que había ido a ver una procesión, y todos ya habían visto alguna, y nos han contado muchas cosas de las que hemos sacado la conclusión de que se enteran más de lo que parece las cosas. Unos han dicho que han ido a ver a Jesús, otros que no que era a Jesús muerto, también alguien ha dicho que es que a Jesús lo habían matado unos vandidos, después otro niño dijo que había visto a la Virgen, a lo que otra niña apuntó que iba primero Jesús y luego la Virgen… vamos que hemos estado haciendo un “Masters” en Procesiones… ahhhhh y que iban acompañados con unos señores con gorro, aunque también otra niña matizó, que no eran gorros normales, que estos gorros no dejaban ver la boca, sólo los ojos y eran muy altos, y que además les acompañaban tambores y trompetas.

Como podéis ver a veces sus comentarios sorprenden por la veracidad de los contenidos, y aunque parece que están ahí y no se enteran, si que se enteran ehhhh, así que cuidado con estos pequeños genios.

Un saludo a todos y espero que la vuelta de todos haya sido tan buena como la nuestra.

Anuncios

6 comentarios to “VUELTA AL TRABAJO”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    hola a todos, la vacaciones han estado genial, nos hemos ido al pueblo y Pedro ha montado en bici todos los dias, cuando acompañaba a su abuela a comprar el pan y cuando saliamos `por la tarde la parque….procesiones no ha visto, el pueblo es chiquito y solo salen dos y por la noche.
    De lo que el ha disfrutado todos los dias menos uno, ha sido de su adorada y querida SIESTA!!! ayer volvimos a su cruda realidad…no durmio siesta y un poquito antes de las 8 estaba dormido como un bendito hasta las 8 de la mañana. esta tarde sera dura, el siempre quiere dormir dormir y dormir……….pero par eso esta mama…..jugamos jugamos y antes de darnos cuenta..estamos en el baño, la cena .y a dormir!!!!!

  2. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Nosotros hemos estado en una casa rural, cerca de Guadalupe, y aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho, Ángela se lo ha pasado muy bien. Ahora… ¡a por el último trimestre!
    Por cierto Chema ¿ya no hace falta el cojín? He visto que ha venido de vuelta a casa. Pensaba que nos lo dabas para lavar y luego había que volverlo a llevar al cole.
    Un saludo a todos!!!

    • chemainfantil Says:

      Ya no hacen falta Belén, ¡¡¡ya somos mayores!!! Por eso ayer Ángela lo llevó de vuelta. Un saludo.

  3. alicia (mama Paola) Says:

    Hola, ya estamos todos de vuelta, despues de haber descansado estos días, con las pilas cargadas para lo que queda, que ya es muy poquito…como pasa el tiempo. Lo peor de la incorporación, los madrugones, aunque poco a poco nos iremos haciendo de nuevo con los horarios.

    Menudo lio con lo de que si el que llevan encima de unos palos en semana santa es a Jesus muerto o es una estatua…. Paola tiene un cacao con esto, que ya no sé que contarle. Empiezan a tener ya preguntas de las que no sabes cómo salir, así va siendo hora de dar explicaciones que hasta para mi son complejas. Bienvenida la imaginación!!

    • chemainfantil Says:

      Ves como yo os decía que me lo pasé muy bien con ellos el otro día, ya que todo lo que contaban era cierto, lo único que ellos a veces lo ven desde su punto de vista, y solo se fijan en algunos detalles, pero entre todos es una maravilla ver las conclusiones que sacan. Saludos.

  4. Montaña (mamá de Noel) Says:

    a noel, por lo que me ha dicho, no pudo decirte que se ha vestido de capuchón con su abuelo daniel que es el que lleva la primera cruz de la procesión. el primer día iba encantado pero el segundo iba haciendo preguntas como si el cura era una persona, si iba detrás del muñeco, que cuantas carretillas tenían que pasar y que él no iba en el medio porque era para los que iban disfrazados….y con la vela haciendo de mayoret hasta que la rompió, claro. en fin, que se hizo ver.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: