YA PODEMOS DISFRUTAR DE LOS TRABAJOS EN CASA

Bueno hoy todos iban muy contentos a casa con sus trabajos, con su cojín y con su taza a casa. Era el trabajo de todo un trimestre. Un trimestre muy fructífero y que nos ha servido para empezar a despegar… acordaros de que hace no más de 6 meses entraban llorando, y ahora están hechos unos “pequeños genios”, ya conocen un montón de cosas y han avanzado muchísimo (y lo que les queda aún).

Esperamos que hoy nos contéis un poquito los avances que les veis a ellos en casa y con respeto a las tareas escolares. Esto es bueno para que nosotros también veamos cómo se manifiesta lo que ellos aprenden en el cole en casa. Así que esperamos vuestras respuestas que siempre son bienvenidas. Un saludo a todos.

Anuncios

7 comentarios to “YA PODEMOS DISFRUTAR DE LOS TRABAJOS EN CASA”

  1. Mari Paz Says:

    Hola Chema, Jara no ha traido su taza.
    Lo que mas nos sorprende es el tema del nombre, como lo escribe y como lo reconoce. Tambien todo lo que sabe de ingles.
    Luego pues no dice mucho en casa de lo que hace en el cole. Tambien colorea mejor, ya se dibuja con pies y manos, y sobre todo se pasa el dia cantando.
    Un saludo

  2. Belén (mamá de Ángela) Says:

    La verdad es que se notan muchísimo los avances de Angela en todo: en el vocabulario, cuando se pone a pintar, al escribir su nombre y diferenciar casi todas las letras, etc.
    Nos ha gustado mucho ver los trabajos que haceis en clase y Angela ha disfrutado mucho enseñandonos las “caritas contentas” y las “caritas supercontentas”.
    Por nuestra parte el balance es muy positivo, aunque necesita practicar algunas cosas, pero poco a poco.
    FELICES VACACIONES A TODOS!!!!!!

  3. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    hola a todos!! nosotros hemos encontrado en el niño mucho cambio , sobretodo al colorear y al hacer cositas en casa aguanta mas tiempo y lo hace mucho mejor, la verdad que el camio ha sido grande. el niño pide hacer cositas de Chema en casa , como el dice asi q etas vacaciones haremos algo..son muchos dias ……… poco a poco y sin forzarlo .un beso grande y que disfruteis de las vacaciones que lo teneis merecidisimo los dos

  4. Sonia (Mamá de Aaron) Says:

    Aaron tampoco ha traido la taza,le recordaré mañana que la coja…
    Aaron me ha explicado como ha tenido que hacer cada ficha que ha traido en su carpeta,la verdad es que hemos pasado un rato divertido viendo sus trabajos.Hoy estaba muy cotento!!

  5. Ana (Alex Pascual) Says:

    Alex no trae la taza entre sus cosas. lo que me ha sorprendido mucho es un dibujo que ha coloreado de un niño, y le ha pintado la cara de color rosa pálido, los pantalones azules la gorra amarilla,… vamos todo de lo mas coherente, lo que no se si le habías dicho como colorearlo o lo hacen libremente. Ha descansar todos que luego ya solo queda la recta final.

    • chemainfantil Says:

      Siempre nosotros hacemos la ficha delante de ellos para darles un motivo, además también la hacemos en la pizarra digital, de esa forma ellos tienen más modelos, pero luego de eso a lo que ellos hacen, pues a veces va un mundo, y otras veces lo hacen parecido. La cuestión es que poco a poco cada cosa la vayan pintando de un color, y lo hagan cada vez mejor, de eso se trata ¿verdad? Un saludo Ana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: