CARPETAS LISTAS PARA ENTREGAR

Bueno mañana ya será el día de entrega de carpetas, ya que os recordamos que el día 29 es el último de cole, y ya desde el día 30 de marzo hasta el 9 de abril, ambos inclusive son las vacaciones de Semana Santa (Por lo que el primer día de clase después de las vacaciones es el día 10 de abril).

Hoy alguno que otro ya se quería llevar la carpeta para casa, pero les hemos dicho que había que esperar a mañana.

Por lo demás hoy hemos estado decorando el marco de la imagen que recortamos ayer, cada lado del marco iba decorado con un color diferente que nos venía marcado, y había que hacer rayitas. La mayoría lo han hecho fenomenal, y con rotulador.

Como podréis observar en la carpeta a veces con el rotulador si lo dejan un poquito parado se les hace una mancha, pero bueno eso ya lo van controlando poco a poco.

Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

2 comentarios to “CARPETAS LISTAS PARA ENTREGAR”

  1. alicia (mama Paola) Says:

    Que ganas tengo de ver los trabajos de este trimestre. Seguro que se nota un montón la evolución que han tenido. Y es que nuestros pequeños ya se hacen mayores…

  2. Ana (mama de Adrian) Says:

    Madre mia como se pasa el tiempo, ya hemos terminado el segundo trimestre y parece que fue ayer cuando tenian la semana de adapatación.
    Se les nota un montón los avaces del cole, Adrian se le nota sobre todo en pintar, antes cogía la pintura y pintaba todo del mismo color y saliendose, ahora cada parte lo pinta de un color y no se sale nada. Se nos estan haciendo mayores poco a poco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: