LIBRO DE LA FAMILIA

Seguro que muchos estáis pensando cómo va el “Libro de la Familia” que estamos creando en clase, pues aquí tenéis un adelanto de como va, están mezcladas las páginas de las dos clases y poco a poco la iremos llenando con todas las que faltan, pero por ahora es un adelanto. Espero que os guste:

Anuncios

8 comentarios to “LIBRO DE LA FAMILIA”

  1. Sonia (Mamá de Aaron) Says:

    Falta mi aaron 😦 jajajaj.y esto nos lo vais a regalar o algo? o es para el cole.Gracias,un saludo y buen finde semana!!

    • chemainfantil Says:

      Por eso pone continuará, no te preocupes Sonia que pronto te tocará hacer la página de tu hijo, y así todos la podremos ver tanto en clase como por aquí. Saludos.

  2. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    La verdad que estan quedando muy bien los libros, a Pedro le ha gustado mucho verlo.es muy buena esta idea de hacer un libro y asi poder presentarnos todos y conocernos un poquito mejor. Por cierto, que pasara con estos libros cuando esten terminados? se quedan en el cole?

  3. Ana (Alex Pascual) Says:

    Gracias por poner como va el libro, a Alex le ha gustado mucho, según ibamos pasando las páginas. me iba diciendo el nombre de sus compis tanto del A como del B

  4. Yolanda Del Amo Chorro del Amo Says:

    hola soy la mama de sandra. Me gustaria saber si este libro es para nosotros o solo para que se lo quede el colegio,esta superbien a mi me ha gustado mucho,a sandra le ha gustado un montón cuando ha visto que salia todos sus compañeros y sobretodo cuando ha visto a su profesor Chema loca de contenta.gracias por todo.

    • chemainfantil Says:

      Yolanda te cuento, el cuento lo dejamos en el cole, para que durante los dos próximos cursos podamos trabajar con ellos, y ya veréis como en 5 años ellos mismos leerán esas historias, ya veréis. Por eso ha sido la idea de ponerlo por aquí para que tuvierais un pequeño recuerdo. Saludos.

  5. Yolanda Del Amo Chorro del Amo Says:

    Soy la mama de Sandra. Me gustaria saber si vosotros en el colegio dais a los niños la muñeca de Mica y su mono para que pase un fin de semana con nosotros. Es que Sandra se lo ha visto a su primo en una foto que le hizo mi hermana,me preguntó que porque el primo tenia una muñeca,le dije que era Mica y su mono y que se lo habían dejado en el colegio para que pasara el fin de semana con ellos y me contestó que Chema no nos deja a Mica y al mono tampoco jajajjajaj.gracias por todo saludos

    • chemainfantil Says:

      Yolanda te cuento, lo del proyecto de llevarse a Mica a casa será el próximo año. Además nosotros éste año no tenemos a mono como mascota de Mica, tenemos a Pato. La verdad que ya veréis como es una actividad muy bonita que luego también tendréis que dejar constancia en otro librito que haremos el año que viene. Por eso 2 libros eran mucho para un año ¿no? No os queremos hacer trabajar tanto. Un saludo a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: