¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS GUSTA DEL BLOG?

Volvemos a la carga con una pregunta para todos, de la que esperamos sacar muchas conclusiones. Aceptamos incluso sugerencias y posibilidades, siempre y cuando estén en nuestras manos.

Ahora sólo necesitáis pensar y poneros manos a la obra para escribir lo que pensáis. Saludos a todos.

Anuncios
Publicado en PREGUNTAS. 17 Comments »

17 comentarios to “¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS GUSTA DEL BLOG?”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    buenas tardes!!!, la pregunta es muy facil..porque sabemos lo que hacen nuestros hijos, podemos ayudarles correctamente en casa, siguiendo vuestras pautas, nos haceis participes de todas la celebraciones que se producen en el cole(que de no ser asi..nosotros estariamos ajenos a todo esto),No se puede poner nada encontra de este blog, todo lo contrario..dar las gracias por permitirnos saber que es lo que hacen nuestros hijos y como.
    La verdad que digno de admiracion , porque no teneis la obligacion de hacer esto y aun asi lo haceis.GRACIAS POR LA DEDICACION Y ENTREGA CON NUESTROS NIÑOS.Yo tengo 3 hijos y de este ,de Pedro del que estoy participando mas y ayudando,que para ser el ultimo lo estoy viviendo como si fuera el primero. por esto y por todo..MIL GRACIAS

  2. Ana (Alex Pascual) Says:

    Para mi el blog es un medio directo y rápido para ponerme en contacto con el tutor,en mi caso con Chema. puedes mirar lo que trabajan cada día para luego comentarlo y trabajarlo en casa. también es un buen metodo para saber las actividades para el siguiente día como cumples y demás.
    lo que más me divierte son las fotos además de poderlas guardar las pueden ver los familiares. Una sugerencia, podríamos generar una sección en el blog donde proponer días para fines de semana y quedar en determinados sitios para que jueguen los niños, en el soto, en un parque,… Alex me pide bajar al parque para jugar con Noel, Pedro, cada día dice un compi, pero no solemos coincidir con nadie.
    A mi el blog si me sirve de ayuda.

    • Yolanda (mama de Pedro) Says:

      buenos dias Ana, me parece una idea genial, se lo he dicho a Pedro y esta muy contento , ahora la pregunta es ….. mama cuando vamos al parque . pues ya sabes cuenta comigo yo me apunto a eso del parque

  3. Yolanda Chorro Says:

    Soy la mama de sandra. A mi el blog me parece super interesante,porque es de la unica manera que sabemos que es lo que hacen nuestros hijos en todo el dia ya que ha ellos les preguntas y siempre te dicen no se,no se lo que comido y siempre por lo menos ami mi hija me dice que ha estado siempre jugando pero bueno,desde aqui me informo de lo que hace y los fines de semana me pongo con ella ha hacer deberes pero un ratito por la mañana y a ella la hace ilusión enseñarselos a Chema que es su tutor y viene muy ilusionada porque Chema le ha puesto caritas alegres en los deberes del fin de semana. Tambien me gusta el blog porque colgais todas las fotos de celebraciones que haceis y yo las voy guardando en una carpeta que tengo desde el primer dia que fue el dia de la adaptacion hasta ahora, me gustaria Chema que hicieran un libro desde el principio para tenerlo nosotros en casa para cuando ella sea mayor vea los trabajos y las actividades que ha hecho pero con fotos incluidas claro seria fenomeno ahora lo dejo en tus manos,se que seria muchisimo trabajo porque son muchos niños pero yo creo que ha ellos les hara ilusion y los padres tambien. Bueno y creo que no se me olvida nada,ah oyes cuando hay que llevar el objeto rojo y azul para el mural que vais hacer.gracias por todo.SALUDOS.

  4. Alicia (mama de Paola) Says:

    A nosotros nos pareció una idea estupenda al principio, y cuándo realmente descubrimos cómo era esto del blog, nos enganchó. Con el poco tiempo que tenemos los dos trabajando, es una manera de estar al tanto de lo que hacen nuestros hijos. Es como tener un agujerito por el que poder mirarlos en sus clases.
    Nos ayuda a reforzar lo que trabajan allí, aunque a veces me parece que va todo muy rápido y que no soy capaz de trabajar la cantidad de cosas que están aprendiendo.
    Nos hace sentir a los niños y a los profes muy cercanos.
    La verdad es que solo puedo decir cosas buenas. Cada vez estoy más convencida de que la elección del cole ha sido de lo más acertada.
    Seguid así, les proporcionais a los niños un montón de valores añadidos a esto de la “educación”
    Gracias.
    Por cierto, la idea de Ana (mama de Alex Pascual) me parece genial.

  5. Javi (Papa Alex Pascual) Says:

    Las fotos, sin duda alguna.

  6. Silvia (madre Elías) Says:

    Buenos días, ante todo daros las gracias por el blog, creo que es un instrumento más para la educación de los niños, ya que a traves de él, nos enseñáis día a día su aprendizaje y así los padres podemos reforzarlo. Como muchos padres que tenemos hijos en cursos superiores, hay veces que no sabes que están haciendo diariamente, te sientes un poco perdido, estoy acostumbrada desde que el mayor entró en el cole a seguir sus pasos, ya que tb fue con Sonia y teníamos el blog.
    Me encanta ver las fotos de todos los acontecimientos, ellos cuando sean mayores supongo que también les gustará. Me gusta los enlaces para que los niños hagan las fichas, la verdad, no sé que no me gusta. De nuevo de reitero, GRACIAS.

  7. Mari Paz Says:

    Hola a todos soy el papa de Jara,bueno pues del blog me gusta el conocer dia a dia los avances que tienen nuestros hijos, al igual que todas las fotos y videos que colgais que para el futuro sera un gran recuerdo que todos tendremos.
    Otra cosa son los enlaces que nos dais, ya que hacemos muchas actividades que a Jara le encanta.
    Tambien nos enseña a conocer a todos los niños y familias mejor, creando una gran familia entre todos.
    Sin el blog apenas sabria quien es Pedro, Alejandro, paola, Maria, Angela……etc.
    Por cierto, ¿al final cuantos niños son en clase?¿porque hubo bajas no?
    Un saludo a todos y muchas gracia al equipo de profesores y apoyo ya que haceis mucho y mas por nuestros hijos

  8. Montaña (mamá de Noel) Says:

    Para mi la pregunta es complicada porque el blog está muy bien tanto para tener una línea directa con el profe como para ver fotos y videos de todas las fiestas que hacen. No sé, es genial y punto.
    la verdad es que damos un poco de envidia a otros padres que no tienen esta ventana tan cercana a la educación de nuestros hijos. GRACIAS.

  9. Ana (mama de Adrian) Says:

    Para mi el blog es la mirilla de la puerta de la clase, por donde me puedo enterar de lo que hace mi hijo en el colegio. Ya que a Adrian cuando le pregunto lo que ha hecho en el clase siempre me dice lo mismo si es por la mañana me dice que jugar en el patio y cosas de clase y si es por la tarde dormir, que se que no es verdad.
    Si tengo que contestar a la pregunta con una sola respuesta diria que lo que más me gusta del blog es ver el intusiasmo, vocación y dedicación que le ponen los profesores para que los padres estemos enterados en todo momento de lo que hacen nuestros hijos. Un saludo y una vez más mil gracias.

  10. Belén (mamá de Ángela) Says:

    En nuestro caso, y como han dicho ya muchos padres, lo que mas nos gusta del blog es que estamos informados de lo que hace nuestra hija día a día y con esa información podemos reforzar en casa lo que aprenden en el colegio. Por otra parte, es una buena manera de estar en contacto con el profesor si hay que comentar cualquier cosa, porque en las entradas y salidas somos muchos padres y casi siempre vamos con prisa. Por supuesto las fotos y los videos de la clase son un estupendo recuerdo para nuestros hijos el día de mañana. Gracias por vuestro esfuerzo, y espero que se mantenga este blog.

  11. Sonia (Mamá de Aaron) Says:

    Hola a todos! A mi me gusta mucho la idea del blog,me parece muy original.Aaron a veces no me cuenta nada de lo que a hecho en clase 😦 jeje y el blog me viene muy bien para saberlo y asi poder ayudarle a practicar las actividades de clase.Tambien a la hora de solucionarnos dudas que puedan surgir,ver las fotos en clase y en las fiestas…. es muy completo la verdad.Me gustaria que avisarais por aqui tambien de los cumpleaños,por que en mi caso la mayoria de los dias siempre voy con prisa jeje y se me olvida echar un vistazo a los papeles de la puerta.Un saludo

  12. Montaña (mamá de Noel) Says:

    Hola Ana, yo también me apunto, por supuesto, desde el día que coincidió con Alex ha preguntado varias veces por él. este finde, por ejemplo, sería perfecto, en el mismo parque o en otro, me da igual. Un saludo.

  13. Jaime (papá de María Arévalo) Says:

    Hola, lo que más me gusta del blog es que a través de él sé lo que hace María en el cole. Su madre está allí presente porque es profe y para ella es más fácil vivir más de cerca la vida de María en el cole pero para mí, que no tengo tanta suerte,el blog me permite meterme en clase con ella. Hacéis un trabajo estupendo y dedicáis el tiempo que no tenéis a hacerlo, así que gracias. Maite(la mamá de María) dice que el blog es estupendo y que debería meterse más, pero ya se sabe en casa del herrero cuchillo de palo.Un saludo.

  14. Inma (mamá de Miguel) Says:

    Hola!! La verdad es que en casa estamos contentísimos con el blog. Es la forma de enterarnos de lo que Miguel va aprendiendo en el cole y practicar en casa ya que cada vez que le preguntamos qué es lo que ha hecho nos dice que “jugar a policias con sus amigos”.¡¡ Gracias a los profes por dedicar su tiempo libre a este medio de comunicación tan estupendo !!. Otra cosa que nos encanta ver, como han comentado otros papás, son las fotos y los videos de los peques, gracias a ello podrán tener un bonito recuerdo cuando sean mayores. ¡Ojalá yo hubiese tenido algo así cuando era pequeña! MUCHAS GRACIAS.

  15. Sandra (Mama de Alba Burgos) Says:

    Estoy encantada con el Blog y cada vez más convencida que he elegido el mejor colegio para mi hija.
    Muchas gracias por vuestra dedicación, hacéis una labor extraordinaria, os admiro.
    Un Abrazo Muy Grande de la mama de Alba Burgos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: