COCINEROS

Hoy hemos estado trabajando el oficio de los cocineros. Hemos trabajado 4 palabras que ellos utilizan mucho, mucho: Olla, Sartén, Delantal y Platos. Hemos trabajado por que letras empezaban, que letras tenían y muchas cosas más.

Además de identificar los objetos, teníamos que identificar quién los utilizaban si un bombero o un cocinero. Evidentemente hemos pintado todos el cocinero.

Por la parte de atrás del libro hemos repasado el trazo vertical y horizontal (Forma L), primero con lapicero y después con rotulador, y la verdad que cada vez lo hacen mejor.

Saludos a todos.

Anuncios

2 comentarios to “COCINEROS”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    le encanta la cocina, y en cuanto me doy cuenta esta conmigo en ella, contamos platos, huevos, los cajones de la cocina..las sartenes,los tiradores de las puertas y la verdad que cada dia lo hace mejor, incluso lo esta empezando hacerlo en ingles, de vez en cuando

  2. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Jara en la cocina no le llama ir a no ser que huela a comida que entonces viene como una bala. Pero lo que si le gusta es ser doctora. Ellacoge su maletín de doctora con sus cositas y allí pasamos reconocimiento médico, su padre y yo, día si y día tb. La última vez fué anoche y no vale decirle cuando te mira que no te subes las camiseta ya que hay que hacerlo bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: