OTORRINO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ayer hubo una palabra en la ficha que les hizo mucha gracia. Ya que hablábamos de los cuidados de los oídos, de no escuchar música con cascos y de no meterse cosas en los oídos, y al preguntarles por el médico que cuida de los oídos, todos enmudecieron, pero al decirles que se llamaba “Otorrino” a todos les hizo mucha gracias, y cada vez que lo repetía alguno, pues ellos más y más se reían.

Hoy sin embargo hemos visto medios de comunicación. En la ficha salía un teléfono, un libro y un ordenador. Ellos tenían claro que con el teléfono te comunicas con la gente, pero con el ordenador no les ha quedado tan claro. Les hemos hablado del correo electrónico y las video-conferencias. Pero bueno, quizás todavía les suene un poco raro todavía.

Un saludo y hasta mañana.

2 comentarios to “OTORRINO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN”

  1. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Pues Jara no me ha dicho nada. Pero hoy se lo diré. En cuanto , al teléfono lo tiene muy claro y ella me lo quita cuando hablo con las abuelas y me dice: Ahora yo. El ordenador ella lo quiere para que le ponga películas, vídeos musicales, no sabe que tiene más utilidades.

  2. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola Chema los bolis eran para dejarlos en clase, ya me ha contado mi suegro que los quiso al salir de clase. Perdona por no avisar.


Responder

